Ever Veloza alias “HH” confiesa participación de militares y policías en operativos del Bloque Calima

mayo 27, 2008 8:12 pm

El ex cabecilla de las autodefensas, Ever Veloza García, alias ‘H.H’, reveló la participación de varios uniformados de la Policía y el Ejército Nacional en operaciones ejecutadas por el Bloque Calima.

En versión libre ante un fiscal de Justicia y Paz, el postulado aseguró que los oficiales y suboficiales recibían bonificaciones mensuales que oscilaban entre 500 mil y cinco millones de pesos.Así mismo anunció la entrega de bienes en Turbo y Necoclí (Antioquia) por un valor cercano a los 15 mil millones de pesos, aunque advirtió que Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, estaría intimidando a quienes fungen como propietarios. De esta manera, aseguró ‘H.H’, ya habría adjudicado a sus testaferros dos de esos bienes.

2 Respuesta sobre “Ever Veloza alias “HH” confiesa participación de militares y policías en operativos del Bloque Calima”

  1. silvio rodriguez en agosto 11th, 2010 10:51 am

    me gustaria mucho poner las manos en el cuello de este canalla maldito

  2. juan piña en agosto 24th, 2010 3:58 pm

    como es posible encontrar tanta gente enterrada en ese pais,… dios mio???¿¿???? esto jamas se habia visto en ningun pais y menos aca en venezuela,.. por dios el que lo hizo es el peor loco del planeta debe estar tras las rejas y la noticia parece que esta metido en todo esto el expresidente uribe coñoooooooooooooo ustedes de colombia porque no hacen algo para meter preso a ese tipo,..????? o a que le temen<???? AQUI EN VENEZUELA ESO JAMAS PODRIA PASAR Y MENOS CON EL MEJOR PRESIDENTE QUE TENEMOS,.. EL SEÑOR HUGO CHAVEZ,.. UN COMANDANTE QUE ADORA A SU GENTE,… PERO NO LA MATA COMO ALLA EN ESE PAIS,.. POR DIOS,.. SEÑOR SANTOS HAGA JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    jP.

Deja un comentario