Frustran atraco a taxista

junio 4, 2008 7:47 am

Gracias a la red de apoyo del gremio de taxistas, la Policía logro capturar a una pareja, que pretendía atracar a un conductor de taxi en la carrera 2D con calle 1 sur, barrio Buenos Aires localidad de san Cristóbal en Bogotá.

José Nelson Mosquera Sánchez de 18 años, en compañía de Natalie Martínez Campo de 21 años, abordaron un taxi como pasajeros sin levantar sospecha alguna por parte del conductor. Cuadras más adelante el delincuente empuño un revolver calibre 38, apuntando a la cabeza del taxista y obligando a entregar el dinero, mientras que la mujer esculcaba los bolsillos y recibía el producido del señor avaluado en 450 mil pesos.

Uniformados pertenecientes al CAI del sector, atendieron el llamado de la central de radio y acudieron de forma inmediata para atender la alarma generada por la red de apoyo, logrando capturar a esta joven pareja y dejarlos a disposición por el delito de HURTO CALIFICADO AGRAVADO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

Deje un comentario

2 Responses to “Frustran atraco a taxista”

  1. 2
    gladys Says:

    SI ES MU Y IMPORTANTE UNA LIMPIEZA PARA BOGOTA Y DEBEMOS PEDIR LA BRIGADA DE 200 POLICIAS PARA EVITAR ATRACOS A TAXISTAS, TAXISTAS ATRACADORES, Y TODO TIPO DE RAPONEROS, Y LADRONES E INSEGURIDAD POR LAS CALLES, SI ES MUY IMPORTANTES QUE HAGAN RETENES EN LAS ENTRADAS DE TODOS LOS BARRIOS PELIGROSOS, DE BOGOTA Y DE TODAS LAS CIUDADES……LUCHEMOS TODOS, UNAMOSNOS, QUE UN PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

  2. 1
    hugo galvis martinez Says:

    con respecto al atraco del taxista, quisiera saber que paso con la brigada de 200
    policias que nos otorgo el alcalde garzon, y vemos con asombro que los atracos a taxistas nuevamente se estan incrementando, es importante que vuelvan a hacer esos retenes en las entradas de los barrios peligrosos sobre todo de noche, registrando taxista y usario, segun el ultimo informe fueron capturados mas de 37 delicuentes. gracias

Leave a Reply

Recommendations