Conflicto Armado Noticia Extraordinaria

Caen milicianos de las Farc con explosivos en el centro de Bogotá

decomisan-explosivos-en-bogota

Cuatro presuntos milicianos de las Farc fueron capturados en la mañana de este viernes en el centro de Bogotá, con un cargamento de explosivos supuestamente para ejecutar atentados terroristas.

Según el informe oficial, la operación fue realizada por agentes del CTI de la Fiscalia General de la Nación en una cafeteria del sector de San Victorino.

Los cuatro sujetos capturados tenían en su poder 18 tacos de Indugel, un explosivo con bastante poder destructivo.

Los presuntos milicianos de las Farc podrían estar relacionados con los cuatro atentados registrados esta semana en la capital de la República, según los investigadores de la Fiscalia.

JORNADA DE TERROR

–Una nueva jornada de terror se registró la noche de este jueves en Bogotá, con la explosion de dos petardos de mediano poder, que por fortuna no causaron desgracias personales.

La primera explosión se registro hacia las 7 de la noche en la calle 17 con carrera 68, zona industrial de Puente Aranda, a una cuadra de un Comando de Atención Inmediata de la Policia, CAI, y a 3 de la sede del CTI de la Fiscalia Cundinamarca.

El petardo, que fue abandonado en un antejardín y causó daños en el muro de una fábrica, al parecer era tipo sombrero chino.

Los expertos antiexplosivos, desactivaron otro artefacto que se encontraba en el lugar.
La segunda explosion se registro a las 10 de la noche en la Calle 103 con carrera 19ª, zona residencial Chicó Navarra, al norte de la capital de la República, donde tambien solo se presentaron daños materiales..

Con estos, son cuatro los atentados terroristas registrados esta semana en Bogotá.

Comol se recuerda, el lunes fue detonado un explosivo en una distribuidora de telas en el centro de la capital y una mujer murió, mientras su progenitora resulto herida.

24 horas después, estallo una moto-bomba en la estación de Policía de Suba y dejó a 15 agentes heridos y cuantiosos daños materiales.

Los comentarios están cerrados.