Correa exige la libertad de todos los secuestrados

julio 5, 2008 10:28 am

correa1

 

 

 

 

 

 
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, le exigió a las Farc que libere a todos los secuestrados que tienen aún en su poder y anheló que la liberación de Íngrid Betancourt sea el inicio de un proceso de paz en Colombia.

“Exigimos a las Farc que liberen inmediatamente a todos los secuestrados que están en su poder, sin condiciones”, aseguró el jefe del Estado durante un recorrido para revisar obras de infraestructura vial por la provincia amazónica de Napo, en el este de Ecuador.

“Ojala esta liberación de Ingrid Betancourt sea el principio de un proceso de paz en Colombia, que todos anhelamos”, reiteró Correa, quien expresó su “alegría” por la libertad de la ex candidata presidencial colombiana, quien permaneció cautiva de las Farc por más de seis años.

“Es una alegría, pero aún existen miles de secuestrados, por eso hago el llamado”.

2 Respuesta sobre “Correa exige la libertad de todos los secuestrados”

  1. gladys en julio 5th, 2008 11:04 am

    QUE HIPOCRESIA LA DE ESTE SR. CORREA, CUANDO HA ESTADO DANDO COBIJO EN SU PAIS A TODOS LOS DE LA CUPULA DE LAS FARC, COMO ERA EL RAUL REYES Y TODO EL CAMPAMENTO, ES TENER MUCHA CARADURA ESTE HOMBRE CUANDO RECIBE DINERO DE LAS FARC PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL, Y PARA QUE LES DEJARA ESTAR A LOS MALVADOS ESOS EN ECUADOR….QUE CARADURA….Y ENCIMA TODO LO QUE DIFAMA DE SR. PRESIDENTE DE COLOMBIA

  2. bastardo en julio 6th, 2008 6:52 am

    TENGAMOS UN POCO DE PACIENCIA Y ESPERA CON ESTE CERDO INSULTANTE DE CORREA QUE A TODO CERDO GORDO LE LLEGA SU SAN MARTIN Y SON SUS PROTEGIDOS DE LAS FARC PRESISAMENTE QUIENES LO VAN A BAJAR DE SU CABALLO MUY PRONTO POR BUSCARSE MALOS AMIGOS ( QUE BRUTO ESTE SEÑOR)

Deja un comentario