Llovió sangre en Bagadó, Chocó

agosto 1, 2008 9:35 am

lluvia_de_sangre

Habitantes del caserío de La Sierra en Bagadó, Chocó, aseguran que tras una fuerte lluvia en la zona, de un momento a otro el líquido adquirió un tinte rojo, y según un sacerdote una bacterióloga lo certificó como sangre.

La revelación fue hecha por el sacerdote Jhony Milton Córdoba, párroco del lugar, quien dijo a periodistas que recibió los testimonios de lugareños y calificó el hecho como una posible señal de Dios para que el hombre reconsidere su actuar.

“A media mañana del miércoles me llamaron desde La Sierra para avisarnos que había llovido sangre”, precisó Córdoba.

Agregó que aunque no pudo trasladarse hasta la comunidad, se comunicó con habitantes del lugar que le confirmaron el hecho, y señalaron que luego de algunos minutos “la sangre volvió a convertirse en agua”.

Sin embargo, indicó el sacerdote, los lugareños recogieron algunas muestras y las enviaron a una bacterióloga en el municipio de Bagadó, quien este jueves las sometió a un análisis con reactivos y certificó que efectivamente se trataba de sangre.

Deje un comentario

52 Respuesta sobre “Llovió sangre en Bagadó, Chocó”

  1. Jairo en agosto 1st, 2008 1:27 pm

    La iglesia..la iglesia.!cuanto daño le hizo cristo a la humanidad,y si es verdad que cayo agua roja,que buen papayaso para la iglesia!corran,el fin se acerca, nos vamos a morir!dejense de pendejadas, somos simples animales y nos moriremos cuando el hambre (a que nos tienen sometidos nuestros gobiernos)nos lleve .con tanta polucion,pudo ser una nube cargada de cualquier cosa,el polen de un arbol,o la hipotesis del helicoptero o la de los negritos motoserrados en algun lugar de las alturas o algun ave gigantesca que se atoro en la helice de algun avion.siempre aprovechando la papaya para amedrantar a los pueblos y poder hacer de las suyas,es lo que hace la iglesia,los politicos y los gobiernos.juemadre !asustados por media hora de sangre que llovio y se les olvida la que hecha la tierra de pa arriba a punta de metralla.quitense la sotana y hagan algo bueno por la humanidad.

    Lo mismo ocurrio hace algunos años en una poblacion de la india, en donde cayo agua roja por espacio de varios dias. cuando la examinaban veian que este agua contenia ciertas celulas parecidas a las de la sangre. la explicacion que le dieron a este fenomeno es que muy cerca de la tierra paso un meteorito del cual se desprendieron algunas particulas que al combinarse con el agua lluvia hicieron que se convirtiera en agua roja muy parecida a la sangre. les dejo el link para que puedan leer mas a fondo la expliacion de este fenomeno: http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2176

  2. WENDY en agosto 1st, 2008 7:48 pm

    a mi me parece que todo tiene su explicación cientifica por que si fuera sangre se quedaria sangre es muy dificil que la sangre despues se convierta en agua y la iglesia es como los politicos les gusta llamar la atención, y los sarcedotes más que otras personas tienen que saber que dios no tienen necesidad de mandar señales ni signos por que la biblia escrito esta despues que dios murio todo las señales y plagas y advertenciaa por sueños se culmino puede ser que el enemigo utilize eso para alejarnos de nuestras creencias, dios es dios y no necesita demostrarselo a nadien.

  3. yaira en agosto 1st, 2008 9:53 pm

    pero he leido algo en la biblia y si habla de señales aunque no leo mucho pero es tan extraño sangre del cielo? ..y si es el fin no tiene nada de rarro que comience a verse estas cosas el planeta está que colapsa.. ya no puede con nosotros ..

  4. yaira en agosto 1st, 2008 10:00 pm

    sabes algo wendy yo creo que estás errada Dios sigue mandando SEÑALES el apocalipsis habla de eso y yo no soy una gran cristiana pero se que es así aunque puede ser un fenomeno causado por el clima debe haber una explicacion cientifica pero no dudes de que Dios dejo de enviar señale ellas nos acompañaran hasta el fin del mundo

  5. REV;ISRAEL SOTO en agosto 1st, 2008 11:39 pm

    PUES SI ERA SANGRE DEBIERAN DE HABER TOMADO FOTOS CLARAS Y VISIBLES PARA MOSTRARLAS AL MUNDO. Y ENTONCES CONSIDERAL STE FENOMENO COMO UNA SEÑAL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS . SEÑALES DE QUE DELATAN LA INTERVENCION DIVINA EN ESTE PALNETA, SIN DUDAS NOS ACERCAMOS AL FIN DE TODAS LAS COSAS.EL MUNDO NO PUEDE SEGUIR COMO VA , DIOS INTERVINO EN EL PASADO CON DILUVIO, PERO LO QUE VIENE ESTA VEZ SERA MUCHO PEOR QUE EL DILUVIO, CADA CUAL RECONSIDERE ASI MISMOS ESTAS COSAS QUE SUCEDEN EN EL MUNDO Y TOMENLAS COMO QUE DIOS LES ESTA DANDO UNA OPORTUNIDAD PARA QUE VENGAN A CRISTO Y SE SALVEN DE LAS COSS QUE VENDRAN, ESTAMOS VIENDO LOS CAMBIOS DRASTICOS EN EL PLANETA, EN LOS CLACIALES, EN LAS TEMPERATURAS, EN LAS EXTINCIONES DE LOS ANIMALES,EN TODA LA NATURALEZA , ALGO GRANDE ESTA POR SUCEDERA. .CRISTO VIENE PREPAREN SUS ALMAS PARA UN ENCUENTRO CON DIOS.

  6. ENOC en agosto 2nd, 2008 12:43 pm

    PUES YO DIGO QUE LA SANGRE QUE LLOVIO ES POR QUE YA TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA SE ESTA CUNPLIENDO EL FINAL ESTA SERCA POR ESO DIGO QUE BUSQUEN A CRISTO PARA QUE SE SALBEN DTB

  7. CAMILO en agosto 2nd, 2008 1:34 pm

    Las señales que vienen de lo alto nos advierten que el mismo ser humano ya ha llegado al tope de tantas injusticias sociales y naturales en esta humanidad, no resulta raro que estos fenomenos sucedan, pues los mismos torrenciales, torbellinos, zunamis y el calentamiento global dan muestra de lo que el hombre a hecho con su planeta, lo ha destruido y no ha entendido que Dios no desea más sacrificios en este mundo, ni que la gente se alborote con esto, pensando que es el fin del mundo, lo que Dios quiere es que cuidemos nuestro planeta, que demos de comer al hambriento y que hagamos justicia en medio de gobiernos soeses y corruptos, NOSOTROS ESTAMOS DESTRUYENDO EL PLANETA… NO MÁS…. OPINEN SOBRE MI COMENTARIO….GRACIAS….

  8. elizabeth en agosto 2nd, 2008 2:17 pm

    eso fue que mataron a alguien en el cielo y por eso llovio sangre

  9. lumeca en agosto 2nd, 2008 2:22 pm

    como siempre la iglesia aprovechandose de la ignoracia de la gente. Alguna explicacion cientifica debe tener este fenomeno. y que tal el curita con el cuento de una señal divina, por que estas señales no se presetan en lugares donde la corrupcción esta a la orden del día y donde se han perdido los valores morales y no en pueblos donde reina la miseria y el abandono, segun esto que belleza de Dios que hace llover sangre y por que no hace llover leche, mejor, para mitigar el hambre y demostrar el amor a su pueblo y no hacerse temer enviando mensajes de sangre. como si no fuera poca la que se ha derramado ya en nuestra tierra colombiana.

  10. harlez en agosto 2nd, 2008 2:41 pm

    ya empezamos con los cristianos para los que todo fenomeno o acontecimiento no tiene mas explicacion que el fin del mundo. estos en vez de estar pegados de la biblia todo el dia deberian dedicarse a estudiar mas y dejar de creer en tantas tonterias. si el mundo lo estan acabando los charlatanes desde hace cientos de años, si en el mundo siempre se han presentado guerras, epidemias, desastres naturales , y lo peor es que seguiran dandose por muchos años mas y quizas cientos. para esta gente fanatica debemos creer en Dios por temor y no por fe. debemos creer en dios por que tenemos la certeza que existe y que nos ama y no por que pensemos que el mundo se va a acabar y nos va a coger en pecado, vaya doble moral

  11. Julio Valencia en agosto 2nd, 2008 4:32 pm

    LA REALIDAD ES QUE DIOS, SOBREPASA CUALQUER ESQUEMA CIENTIFICO, PERO RECORDEMOS QUE LA IGLESIA, ES MUY SABIA Y NUNCA AFIRMA POR CIERTO ESTE TIPO DE FENOMENOS, ELLA CIENPRE DA CAVIDA A LA CIENCIA PARA QUE INVESTIGUE, Y DESPUES DE LOS RESPECTIVOS ANALISIS SE PRONUNCIA. ASI QUE ESOS QUE ATACAN A LA IGLESIA, DE CONSPIRADORA, Y DE SUBYUGAR AL PUEBLO, DEJENME DECIRLES QUE SON UNOS IGNORANTES, YA QUE POCO CONOCEN DE ESTOS PROCESOS. Y SI DIOS DESEA MANIFESTARSE LO SEGUIRA HACIENDO. Y LOS DEJO, PUES LEER ESTOS CORREOS APESTAN, YA QUE POCA GENTE HABLA CON LA RAZON, SE VAN POR EL SENTIMENTALISMO, Y EL RENCOR.

  12. manuel en agosto 2nd, 2008 5:57 pm

    Maldito el hombre que cree en el hombre, dice la santa palabra de Dios. En cuanto a la lluvia de sangre en el caserio de BAGADO Chocò, no descarto que se haya visto algo real, pero no le encuentro razòn de ser, toda vez que la Biblia el libro mas leido delñmundo. NO REGISTRA TAL EPISODIO, previo a la segunda venida de Cristo. Esto da para confusiòn con lo predicho en las señales previas a la venida de CRSITO, contempladas en el libro de SAN MATEO, cuando se refiere que el agua se convertirà en sangre, pues es el agua que està en los oceanos, mares o Rios, pero lo de la LLUVIA DE SANGRE, tiene mas de obras SATANICAS, que de nustro señor JESUS.

  13. ROSA ELENA GONSALEZ Y LEIDY RIOS en agosto 2nd, 2008 6:42 pm

    nos parece que este fenomeno de DIOS es algo que DIOS nos quiere dar a entender para que cambiemos y esperamos que sea publicado en la prensa para que mas gente se informe y recapacite ya que hay personas que no oyeron la noticia
    “recapaciten es un mensaje de DIOS”

  14. KAREN en agosto 2nd, 2008 7:50 pm

    ESTO DE QUE LLOVIO SANGRE ES POSIBLE, PERO QUISIERA SABER EN CUANTOS PAISES HA OCURRIDO ESTO, OJALA PASARA EN NORTEAMERICA O EN EUROPA, DONDE HAY GENTE MALA TAMBIEN Y Q NECESITAN DE “SEÑALES” MAS ESPIRITUALES Q NOSOTROS

  15. liliana en agosto 2nd, 2008 8:16 pm

    bagado es una poblacion pobre que nunca la mencionan quieren llamar la atencion con esa noicia para que paren mas atencion a esa poblacion y recuerden los negros son PANTALLEROS

  16. liliana en agosto 2nd, 2008 8:18 pm

    bagado es una poblacion pobre que nunca la mencionan quieren llamar la atencion con esa noticia para que paren mas atencion a esa poblacion y recuerden los negros son PANTALLEROS

  17. mari en agosto 2nd, 2008 8:29 pm

    PUES YO PIENSO QUE DIOS SI EXISTE Y QUE ESTA MUY TRIZTE POR TODAS LAS COSAS INJUSTAS Q HACEMOS Y NO PODEMOS DUDAR DE EL . SI ESO FUE SANGRE EN REALIDAD ES MUESTRA DE Q ESTA TRIZTE POR Q DIA TRAS DIA CON NUESTRAS ACTUACIONES ESTAMOS SIENDO INJUSTOS CON LAS DEMAS PERSONAS… NADIE HA PODIDO DEMOSTRAR Q DIOS EXISTE PERO LO UNICO QUE SE ES QUE POR FE EL SI EXISTE Y EL ESTA AL LADO DE TODOS NOSOTROS AYUDANDONOS CADA VEZ QUE ACUDAMOS SINCERAMENTE A EL,, AMIGO DIOS NOS AMA PERO CON NUESTRAS ACTUACIONES LO ESTAMOS ALEJANDO DE NUESTRO LADO……. QUE DIOS LOS BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  18. mari en agosto 2nd, 2008 8:38 pm

    MIRA JAIRO A SI COMO TU DUDAS Q FUE SANGRE TAMBIEN PODRIAMOS DUDAR Q ESO FUE DE UN COMETA POR Q SOLO SE QUEDO COMO UNA TEORIA Y NO HA SIDO COMPROVADO ADEMAS VI LAS IMAGINES Y ESO ES DE COLOR COMO CAFE PARECE MAS TIERRA Q SANGRE¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. PAOLA en agosto 2nd, 2008 8:49 pm

    Talvez muchos de los que han escrito por este medio sean de varias o multiples religiones o simplemente hayan ateos, saben que creo que los milagros existen, no se puede asegurar como todos quisieran porque llueve sangre o porque la virgen llora o varias cosas que se han presentado ultimamente. pero se han hecho una gran pregunta ¿USTED NO ES UN MILAGRO DE VIDA? el hombre es tan pèrfecto que ni una maquina ni el mas inventor de los tiempos podra ser un robot que sea excatamente aun ser humano, tapoco existe una respuesta cientifica de porque tenemos alma o simplemente de porque hay peronas que salen del coma durante muchos años despues de permanecer como un vegetal o simplemnete que una persona con una enfermedad grave se cure como si nada y si lo cremos, le damos tanta importancia por lo que hace o deja de hacer el gobierno y la iglesia y no nos ponemos a pensar que podemeos hacer nosotros para cambiar el pais o mejor dicho nuestras vidas, porque todos absutamente todos tenemos la culpa de que el mundo se encuentre asi y de que nuestros niños no crean en milagros y sea tan incredulos en muchas cosas y se comporten de manera grosera y no respenten las ideas de los demas, que hacemos con echarle la culpa al gobierno y la iglesia acaso de verdad con la mano en el corazon hemos hecho algo bueno por nuestro projimo asi que si llovio o no sangre siempre tengamos la conviccion de que mi DIOS se manifiesta de muchas maneras simplemente con aquel que vemos mal y nos pide ayuda y no la damos y solo ayudandolo hacemos un milagro.
    Saben me he dado cuenta de algo las religiones dividen personas pero jesucrito noooooooooooooo y no soy ninguna fanatica, pero siempre en el fondo de mi lama se que sucedera un milagro tan pero tan grande que nadie podra dudar de el ni diran que necesitan de una muestra cientifica para comprobarlo. SOLO CREER ¿POR QUE NO?

  20. nana en agosto 2nd, 2008 9:25 pm

    La falta de fe , es lo que no nos deja vivir en paz y armonia esto ,la lluvia de sangre es una muestra de nuestro DIOS , pero como somos tan apaticos , y nos creemos unos dioses no podemos dar FE a esto ,el fin esta cerca si nosotros queremos , pero tan bien tenemos la oportunidad de cambiar todo, seamos positivos ,tengamos FE de verdad y el mundo y la humanidad cambiaran y viviremos en un paraiso el cual DIOS tiene para nosotros.

  21. jose Alcides en agosto 3rd, 2008 7:44 am

    PARCIALES POR NATURALEZA.

    eso somos, por que no esperar que sucede luego. Grandes equivocaciones han cometido los creyentes sacando deduciones erradas, de igual modo no todos los hechos que nos han asombrado en la historia han tenido explicacion cientifica. muchos de los que profesan a Cristo creen tener fe, pero estan llenos de presuncion; y muchos que dicen ser ateos tienen en lo profundo de su corazon la esperanza de la existencia de Dios. Tengan cuidado unos y otros. el mundo se esta destruyendo.
    Jairo que Dios proteja tu vida y no olvides, aun hay esperanza, pero cuida tus palabras. dura cosa es caer en manos de un Dios temible.

  22. ELIZABETH MORENO NEIRA en agosto 3rd, 2008 1:41 pm

    Esto fenómeno puede ser un llamado de Dios, para que las personas recapaciten y mejoren sus estilos de vida , y no solo a las personas de ese pueblito si no a todas , que se acerquen a DIOS Leyendo la Biblia donde esta la palabra de El, que es la verdad y cumplamos sus preceptos, y ante todo pedirle sabiduria , pero sabiduria divina para ser talentosos y prudentes, como lo dice la epístola primera de San Pablo a los Corintios, en el capitulo 2 Versículo 8: Sabiduria que ninguno de los príncipes de éste siglo ha entendido: que si la hubiesen entendido, nunca hubieran crucificado al Señor de la gloria. Los invito a que sus vidas las ubiquen en el camino del bien.
    Dios los Bendiga a todos

  23. OSCAR MAURICIO en agosto 3rd, 2008 5:55 pm

    ME PARECE SENSATO LO QUE OPINA JULIO VALENCIA…… LA IGLESIA EN ESTOS CASOS SIEMPRE ES MUY PRUDENTE, Y CLARO….. SI EN UN PUEBLO HACE POCO DE AÑOS LO INVADIERON LAS LANGOSTAS….. Y LOS CIENTIFICOS DE ESA EPOCA DIJERON QUE NO SE QUE… QUE ERAN VAINAS…. LUEGO LAS MOSCAS….. IGUAL DIJERON QUE TALES Y PASCUALES….. HASTA UN PEQUEÑO RIO (CREO QUE ERA EL NILO) PEQUEÑO EN VERDAD…CONVIRTIÓ SUS AGUAS EN SANGRE Y ASI OTRA SERIE DE “COSITAS” PASARON Y LOS CIENTIFICOS SEGUIAN DICIENDO… NO NO NO ALCALDE (CREO QUE NO ERA ALCALDE SINO FARAON QUE LE DECIAN) ESO NO ES NADA…… NO SE AFANE… NO TOME MEDIDAS Y QUE SIGAMOS IGUAL…….. HASTA QUE DEPRONTO… SUAS………. POR ULTIMO….. MOTIVO DE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD (SEGUN LOS CIENTIFICOS DE ESA EPOCA QUE ERAN MUY ESTUDIADOS……. ASI COMO LOS NUESTROS) EMPEZARON A MORIRSE UNOS NIÑOS…. PERO NO TODOS LOS NIÑOS.. QUE ENFERMEDAD TAN RARA…… SOLO MORIAN LOR PRIMOGENITOS DE LAS FAMILIAS……. ESO SI ES RARO…. NO???? LOS AGENTES PATOGENEOS DECIAN BUENO ESTE NIÑO SI POR ESTO… ESTE NO POR ESTO……. PORQUE SIEMPRE ESPERAMOS QUE PASE LO PEOR PARA CAMBIAR?????? PORQUE SIEMRPE TENEMOS QUE ESTAR RACIONALIZANDO A DIOS????? COMO SIFUERA SENCILLO COMPRENDER A DIOS CON EL ENTENDIMIENTO…….. PILAS……. ESTAMOS COMO LOQUITOS… Y ME INCLUYO……. CAMBIEMOS…. ESO NO NOS CUESTA MUCHO…….. O SI?????? NOS COSTARA MUCHO DEJAR EL CHISME???? LAS GROSERIAS???? DEJAR EN PAZ A LA MUJER DE LOS OTROS????? DEJAR DE ROBARNOS LOS LAPICES, LA PAPELERIA DEL TRABAJO???? O HACER TRAMPAS EN LAS PREVIAS????? SER EGOSITASA CON EL QUE NADA TIENE???? BUENO NO ESPEREMOS A LAS MOSCAS, NI A LAS LANGOSTAS, NI QUE EMPIECEN A MORIR PRIMOGENITOS…… QUE TAL QUE ADIOS SE LE OCURRA ENVIARNOS UNA PLAGA DE SUEGRAS……… NO NO NO…… NO DESATEMOS LA IRA DE DIOS….. UN ABRAZO PARA TODOS MIS HERMANITOS…….. PUES AUNQUE MUCHOS SE ESFUERCEN POR NEGARLO SON HIJOS DEL QUE TAMBIEN ES MI PAPA.

  24. paul en agosto 3rd, 2008 7:02 pm

    uyyy que miedoo es el fin del mundo

  25. welner gonzalez en agosto 3rd, 2008 7:59 pm

    Dios le bendiga y nos ayude a cada uno a cada dia a fortelecer nuestre fe,por que muchas señales han de verse antes de la venida de nuestro señor Jesucristo por segunda vez.,por que dice la Bliblia que el hombre aun ni viendo creyo, y dice tambien bienaventurado el hombre que cree en mi sin averme visto.

  26. welner gonzalez en agosto 3rd, 2008 8:11 pm

    en siertas ocaciones el hombre es necio de corazon y duro de creer en un Dios verdadero, por eso DIOS emvio a su hijo para que todo aquel que en el creyese, sea salvo,y pueda gozar de la presencia de Dios, ten fe y muchas cosas divinas veras.busca a Dios con todo tu corazon, por que Dios no hace abcesion de personas,no miremos a Dios como un dios de temor por que Dios es amor,el hombre mismo es el que se hace daño por ser necio de corazon. que Dios les bendiga y ayude mucho.ha y recuerde no es ni el color, ni la riquezas, ni la poblacion que lo hace salvo a uno,es aceptar y reconoser que jesucristo murio por nuestros pecados,arrepintiedonos de todo corazon.Dios nos ama a todos.bendiciones, y que sean felices.

  27. MARIA en agosto 4th, 2008 10:13 am

    Solo quiero decir a los que no creen en las profecías antes del fin , aunque usted y muchos ateos no lo crean Dios existe y murió en la cruz del calvario para que toda la humanidad alcanzara la salvación, solo les digo prepárense porque un día tendrás que darle cuenta a Dios de todos tus actos, y no creas que porque das una ofrenda o una limosna es suficiente para salvarte, no tienes que aceptar al señor Jesucristo como tu Único y suficiente salvador de tu vida, las buenas obras no salvan, y todos vivimos porque es la voluntad de Dios

    Solo creo en Dios porque el ha hecho grandes cosas en mi vida y también las puede hacer en la de cada uno de ustedes, busca al Dios no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy quizás mañana sea demasiado tarde.

  28. YERKIS en agosto 4th, 2008 7:43 pm

    ES TAN EXTRAÑO QUE TODAVÌA NO CREO ESTO, PERO SI LO CONFIRMA EL SPADRE JHONNY MILTON LE CREO POR QUE ES MUY CONOCIDO Y ES UNA PERSONA DE CREERLE; SOLO ME GUSTARIA QUE EN VES DE CAER ESTÀ SANGRE EN UN PUEBLO TAN OLVIDADO COMO EL CHOCÒ MEJOR LLOVIERA EN UNA CIUDAD GRANDE COMO MEDELLIN O BOGOTÀ PARA QUE LLAME MAS LA ATENCION DE LA GENTE INCREDULA… GRACIAS

  29. CARLOS M en agosto 5th, 2008 12:34 pm

    MIRE PARSEROS CREO Q HAY UN DIOS SOBRE NATURAL QUE TODO LO PUEDE. CON ESTO LO DE LA LLUVIA LA SANGRE NO SE PUEDE DECIR QUE ES EL FIN DEL MUNDO SOLO LO SABE EL ALTISIMO PERO QUE LA BIBLIA PROMETE QUE CRISTO VOLVERA DE NUEVO Y LOS INCREDULOS QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS LEAN MATEO 24 DIOS LOS BENDIGA

  30. Paz en agosto 5th, 2008 4:03 pm

    ¿Pero es que no conocen las advertencias de la Madre en Medjugorje,Bosnia?
    Claro que llovió sangre, para ver si de una vez por todas los incrédulos creen, aunque sea un poquito.

    La vida eterna existe….y yo no me la quiero perder!

  31. EL MAESTRO TOMAS en agosto 5th, 2008 4:23 pm

    Lo que sucedio en el choco es una limpiesa del pueblo de Dios, padre del mundo. utilizo la sangre del cordero que le ofrecian como ofrenda el tomo esa sangre para limpiar su pueblo, para que sea limpio y puro de tanta maldad.

  32. EL MAESTRO TOMAS en agosto 5th, 2008 4:26 pm

    DIOS TE AMA SIGUELO

  33. elizabeth en agosto 5th, 2008 4:45 pm

    digo… no seais tan ilusos…e ignorantes. lo que cayó fue lluvia ácida. y quien no sepa que es pues que lo busque.

  34. jose fabian en agosto 5th, 2008 5:29 pm

    Yo digo que en el tiempo de moises Dios dio señal de que dejaran salir su pueblo y una de las señales fue la sangre en el rio. ahora Dios esta dando señal para que las personas que no conozcan de cristo se conviertan Dios fue tan amoroso que la biblia misma dice PUES DIOS AMO TANTO AL MUNDO(ese mundo eres tu que estas leyendo este mensaje)QUE HA DADO A SU HIJO UNICO PARA QUE TODO AQUEL NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA. (juan 3:16). Muchachos Dios manda esta señales para que no pierdan la salvacion que cristo les regalo e la cruz porque si Dios no quieren que se pierdan noles enviaria estas señales… busque del que los creo… CRISTO TE AMA Y QUIERE DARTE UNA VIDA CON MUCHO PROPOSITO… Dios te bendiga… EL FIN SE ACERCA Y DIOS NO QUIERE QUE SE PIERDAN….

  35. migdalia puerta en agosto 6th, 2008 9:40 pm

    yo opino que esta noticia la invento algun tonto sin destino para llamar la atencion de los bobitos de este pueblo seguro que dentro de unos dias aparecen mas de uno caminando hacia alguna iglecia de protestantes y el mas avispado que es el inventor de la noticia se convierte en pastor y despues cuando saque su buena plata sale y se larga y deja alos bobos creidos que era una señal de DIOS !!!!!! POR FAVOR CON LAS COSAS DE DIOOOOS NO SE JUEGA^!!!!!

  36. Yani en agosto 7th, 2008 1:25 am

    Lo mas sensato seria que repitieran esto para que fueran salvos…

    Señor Jesus te acepto como mi salvador personal perdona mis pecados y escribe mi nombre en el libro de la vida…

    Gracias a los que nunka se han negado de Dios”

  37. angie en agosto 7th, 2008 2:13 pm

    ami me parece ke es algo increibles y sin una esplicacion logica eso es para ke nos demos cuenta ke nosotros la humanidad estamos acabando con todo y reaccionemos a tiempo porke despues sera muy tarde ami me parece ke eso de ke llovio sangre es algo increible pero si es asi debemos creerlo porke pueden pasar cosass peores

  38. elia en agosto 8th, 2008 11:20 pm

    LA iGLESIA NO SON LOS SACERDOTES SINO TODOS LOS BAUTIZADOS, DIOS NO NECESITA SEÑALES PARA ACOBARDAR AL MUNDO EL ES EL CREADOR Y SEÑOR DE TODO, ES EL AMOR EN SU MAXIMA EXPRESION Y ELQUE AMA NO CASTIGA CORRIGE QUE ES DIFERENTE Y SI MANDA SEÑALES PORQUE SU PODER ES INFINITO, SI LO VEMOS TODO CON LOS OJOS DE LA TECNOLOGIA SE TERMINA LA CAPACIDAD DE ADMIRACION DEBEMOS SER MAS SENCIBLES ANTE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y SE VERA COSAS MAS INTERESANTES

  39. Gerardo en agosto 9th, 2008 4:45 pm

    ¿Cuándo murió Dios?
    Cómo duele saber que hay personas que son víctimas de las religiones a tal punto que creen a pie juntillas tantas imbecilidades.
    En uno de los comentarios una dama dice ‘Cuando murió Dios’.
    Si se refiere al Padre Creador y la vida es eterna y continuada, él no tiene por qué morir y mucho menos nosotros asegurar que murió. Mientras haya vida, él existe y es axiomático.

    Si se refiere al Maestro Jesús y lo compara con Dios, es producto de las religiones que inclusive dicen de María a pesar de los hijos que tuvo que es Virgen y que es la Madre de Dios. Qué burla la de las religiones. Primero lo matan y luego lo erigen como mártir para negociar con su historia y su dolor y sobre su doctrina implantan su negocio. Eso han hecho siempre las religiones, encabezadas por la católica, con todos los que han llegado a hablar de progreso, avance y evolución espiritual.
    Los matan y luego los erigen como santos, cuando el único Santo y el único Padre es el Padre Creador. nadie en la tierra se merece tan definición.
    De ahí la confusión de la corresponsal al decir que Dios murió, porque ya se le comió todo el cuento a las religiones. Jesús fue Jesús, maestro y gran misionero de luz y sabiduría y verdad. Es mejor decir Padre Creador que Dios, porque Dios induce a idolatría. Y el hecho de que uno no crea en las religiones no quiere decir que uno rechace al Padre Creador y a su grandeza y a la ley que a todos nos iguala y nos exige: AMA A TU HERMANO.
    Es con mucho gusto y espero que lo tomen por el lado amable.

  40. andreina en agosto 11th, 2008 12:57 pm

    realmente creo qe dios existe siempre lo llebo en mi corazon,el esta en mi corazon nunca lo busco en otra parte y menos en acontecimientos como esos…………. seguramente es una lluvia toxica es mas DIOS alivia nuestros pesares y nunca nos enviaria un mensaje o una señal de ese tipo tan mortificante como ese

  41. andreina en agosto 11th, 2008 12:58 pm

    realmente creo qe dios existe siempre lo llebo en mi corazon,el esta en mi corazon nunca lo busco en otra parte y menos en acontecimientos como esos…………. seguramente es una lluvia toxica es mas DIOS alivia nuestros pesares y nunca nos enviaria un mensaje o una señal de ese tipo tan mortificante

  42. LA Sagitaria en agosto 15th, 2008 2:35 pm

    BUENO A MI ME PARECE QUE SEÑALES SON SEÑALES LA SALVACION ES PERSONAL….SI KIEREN KREAN …..PERO NOSOTROS LOS SERES HUMANOS COMO HIJOS DE DIOS DEBEMOS TENERLE MIEDO A DIOS….
    ASI KE LES PEDIRE DE FAVOR QUE RESPETEN CUANDO TENGAN QUE HACER UN COMENTARIO EN CUANTO A EL…
    NO SE CANSAN DE INSULTARLO Y HACERLES DAÑO SOLO CUANDO PIERDEN A UN FAMILIAR O SE ENCUENTRAN ENFERMOS MUY GRAVES ALLI SI SE ACUERDAN DE DIOSITO COMO EL UNIKO
    TIRA DE HIPOCRITAS….
    DESDE TUMBES PERU

  43. Jaime Saldarriaga en septiembre 17th, 2008 6:59 am

    Nunca había leído u oído antes que lloviera sangre. Y ahora aparece un testimonio con certificación de la sangre. Estoy leyendo muchos testimonios sobre eventos raros muy sorprendentes. Y la Biblia en el pasado también se refiere a ellos. Habrí que descartarlos de plano por ser raros? Por mi parte creo en un Dios Todopoderoso.

  44. sandra liliana ayola en octubre 3rd, 2008 11:13 am

    yo pienso que es un llamado que le hace dios a la gente por medio de señales para que nos acerquemos mas a el

  45. consiente en marzo 27th, 2009 9:34 pm

    Yo creo en Dios, y Dios es todo hasta el tercer cielo, pero lo ilogico tiene logica cuando estudiamos lo que nos rodeo y en donde estamos solo habran su mente un 20% y se daran cuenta que algo pasa aparte de saber que CRISTO viene, pero les digo que efectiva mente no estamos solo desde que este mundo fue creado por Dios, hay un isterio grande pero no estamos preparados para que sea revelado. Crearia una ecatombe en nuestras costumbres y creencias……………………………

  46. María de la Fe en mayo 5th, 2009 6:29 pm

    Hola:
    Me llamo María de la Fe y, debido a mi nombre, tengo mucha fe en Dios Padre.
    Creo que Andreina no anda en lo cierto. Porque yo creo en eso. La sangre es un símbolo que se encuentra en la religión cristiana. Les cuento una cosa mía. Un día, estaba yo en la iglesia. Le estaba dando las gracias a Dios porque mi abuela sobrevivió a una operación muy riesgosa. Me puse a llorar de felicidad. De pronto, una niña se da vuelta y me ve diciendo: ¿Por que tienes manchado de rojo la cara y la ropa?
    No lo podía creer. ¡Estaba llorando sangre!
    Bueno, por eso es que creo que Dios me quiere y no me agradecería haciendo una señal mortificante ¿no? Incluso tengo la foto mía con sangre en la iglesia que me la tomaron cuando me estaban limpiando.
    ¡Muchísimas gracias!

  47. YULIETH en octubre 10th, 2009 4:46 pm

    CREO QUE TODOS TIENEN RASON PERO LO SIERTO ES QUE DIOS NOS ESTA PREBINIENDO DE QUE SU LLEGADA ESTA SERCA.PERO LA JENTE ESTAN BOBITA QUE BIENDO LO QUE HACE DIOS Y NO CREEN,SOLO LO BUSCAN CUANDO ESTAN EN PROBLEMAS, Y NO BAN ALA IGLESIA PORQUE LESDA PENA PERO PENA DE QUIEN SIEL UNICO QUE NOSDA TODO ES DIOS.YO ERA UNA DE ESAS PERSONAS PERO YA LO SUPERE Y ESTAR EN LA PRESENCIA DE EL ES GRANDIOSO.ASI QUE TODO LO QUE BEN ESPOR DIOSSSS.

  48. cristina en noviembre 12th, 2009 8:46 pm

    yo creo que esa es la sangre de cristo en su crusificcion y es debido a que todos estamos pecando mucho por eso el esta derramando su sangre otra vez

  49. karelis madrid en noviembre 27th, 2009 9:29 am

    solo digo q debemos confiar y creer mas en dios ya q la VENIDA DEL SEÑOR SE ACERCA

  50. carmen elena moreno gracia en febrero 22nd, 2010 12:59 pm

    soy bagadoseña del lugar donde llovio sangre no nos alarmemoslos familiares abusan de su familias,hijos abusan de su madre o su propia familia o pariente que no se vale por si mismo falta colaboraciopn entere vesinos y cada dia nos hemos alejado mas de dios solonos acordamos de el cuando tenemos problemas.

  51. rosa en julio 8th, 2010 7:09 pm

    me gustaria que me enviaran informacion a ami correo y saber mas de lo les ha ocurrido, y sbaer de sus esperiencias y veracidad de los hechos. hoy en dia todo puede ser posible y nada se debe descartar.

  52. maria arelis en junio 13th, 2012 3:06 pm

    Coma mierda Hijo de puta

¿Tienes algo que decir?





Recommendations