Bogotá

Camino limpio hacia el cerro de Monserrate

Monserrate

«Yo cuido el camino a Monserrate porque es mi Hábitat», es la campaña que lanzó ayer el alcalde mayor de la ciudad Samuel Moreno, que tiene por objetivo limpiar el sendero peatonal de acceso al cerro y aplicar acciones para mantenerlo libre de basuras.

Dentro de las iniciativas se incluyen limpiezas semanales, medidas de control para manejo adecuado de basuras y la carnetización total de los vendedores ambulantes del cerro, que no podrán trabajar allí si no portan el documento, en aras de ejercer un control sobre el uso que estas personas hacen del lugar.

Se colocarán cestas provisionales de lona para facilitar que se bajen las bolsas de residuos sólidos a los contenedores de Aseo Capital y se ubicarán contenedores móviles.

El trabajo es un esfuerzo conjunto de la Alcaldía Local de Santa Fe, Aseo Capital, el IDRD, el IPES, la Policía Metropolitana, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, la CAR, las asociaciones de vendedores del sector y la Secretaría Distrital del Hábitat.

Los comentarios están cerrados.