Bogotá Órden Público

Medidas de seguridad para el partido Millonarios – Nacional

De acuerdo con el Comité de Seguridad y Puesto de Mando Unificado (PMU) que determina las medidas para los partidos de fútbol, para el próximo encuentro entre Millonarios y Nacional ninguna barra tendrá algún tipo de sanción. La barra visitante que viene de Medellín, ingresarán a lateral sur, mientras que la de Bogotá, los Mismos de Siempre, lo harán en oriental norte.

Para este encuentro, programado para las 8:50 p.m., se dispondrán de 900 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, además se instalarán tres anillos de seguridad alrededor del Estadio a los cuales sólo podrán ingresar con la boleta. Los asistentes al partido deben tener en cuenta:

– En las tribunas norte y sur sólo podrán ingresar mayores de 14 años de edad, y en oriental y occidental mayores de 7 años en compañía de un adulto.

– La boletería está marcada dependiendo del lugar y la barra. Las de todo el costado norte del estadio estarán marcadas con Millonarios mientras que el costado sur dirá Nacional.

– Las puertas se abrirán a las 5:30 p.m.

– No se permitirá el ingreso de morrales, envases, chapas, elementos cortopunzantes y armas de fuego.

– Se recomienda llegar en transporte público para no afectar la movilidad del sector y teniendo en cuenta el reducido número de parqueaderos.

– No podrán ingresar personas en estado de embriaguez o embarazo.

Para este encuentro el Padre Alirio López, Director del Programa ‘Goles en Paz’, “recomienda a todos las barras futboleras tener un buen comportamiento dentro y fuera del Estadio, seguir las indicaciones de las autoridades y cuidar el bien público”.

Los comentarios están cerrados.