Narcotráfico

Policía de Carreteras incauta media tonelada de Marihuana

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Colombia se incauto de 500 kilos de Marihuana prensada en el departamento de Risaralda, que se encontraban en seis canecas metálicas de diferentes colores.

Así lo dio a conocer el Brigadier General Luis Alberto Moore Perea, Director de Tránsito y Transporte de la Institución, al señalar que unidades bajo su mando encontraron mediante puesto de control en la vía Andalucía “Y” ceditro, se incautaron de media tonelada de marihuana en el kilómetro 86 en el municipio de Pereira.

Moore Perea señaló que al efectuar el registro de la mercancía movilizada en un camión se observo 6 canecas con capacidad de 55 galones cada una, al revisar el interior se encontró una capa de grasa color rojo, y de bajo de esta unos paquetes color rojo, prensados con arena que contenían el alucinógeno.

Según el Alto Oficial, el alucinógeno, eran transportados en un tracto camión Marca Makc, modelo 2006, afiliado a la empresa de servicio público Velotax, el cual cubría la ruta Calí – Medellín.

Moore Perea señaló que luego del procedimiento fue puesto a disposición de la fiscalía conductor, vehiculo y sustancia alucinógena.

Los comentarios están cerrados.