Gran Llanerazo 2008, busca un nuevo hombre

noviembre 6, 2008 12:12 pm

El concurso “El Gran Llanerazo”, con una trayectoria de más de cinco años, busca escoger al mejor hombre con las mayores virtudes y conocimientos de su tierra, su origen, ancestros e idiosincrasia. Cabañuelas, rezos, mitos y leyendas, entre otras cosas, hacen parte de los saberes necesarios para hacerse acreedor al título.
El ganador del premio al Gran Llanerazo, además de una suma de dinero, obtiene un prestigio durante todo el año, del “Mejor Hombre Llanero”, que a la vez, es invitado a todos los eventos como juez, jurado para calificar todos los eventos afines con la cultura llanera, de esta manera se beneficia, y es mucho más reconocido por sus paisanos.

Gran Llanerazo”, busca llaneros colombianos y venezolanos para que participen en pruebas extremas que a modo de Realty, ellos a la vez, van siendo eliminados cuando no cumplen con dichas competencias.

Lo curioso que se quiere resaltar en este tiempo, según afirma el presidente de la organización “El Gran Llanerazo”, Otoniel Castañeda “lo que se desea es rescatar las experiencias de décadas anteriores, cuando en los llanos no existía tecnología ni desarrollo, en vías puentes y demás, lo que hace básicamente es recordar el pasado llanero, y las experiencias de supervivencia por las cuales pasaron los viejos que habitaron estas despobladas tierras”.

Deje un comentario

15 Responses to “Gran Llanerazo 2008, busca un nuevo hombre”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 15
    jose cortez Says:

    Ce le felicita x tam bonito concurso q sigue lass tradiciones llaneras de los pueblos soy Panameño y me 100to oorgulloso de las costumbres de los pueblos y me gustan las cosstumbres llaneras de los pueblos colombianos y venezolanos mil felicitacioness mi

  2. 14
    David Hernandez Lopez Says:

    los felicito por tan bonito espectaculo

  3. 13
    angela Says:

    HOLA SR OTONIEL SIGO SU CONCURSO PERO SE M HA HECHO IMPOSIBLE OBTENER SUS VDEOS RECIENTES.. MI HIJO ES MUY FANATICO DE ESTE CONCURSO SOBRE TODO POR SUS CABALLOS..SOLO TIENE TRES AÑOS DESDE AQUI DE SU HERMANO PAIS VENEZUELA..
    UN ABRAZO
    DESEO OBTENER A PARTIR DEL GRAN LLANERAZO III.

  4. 12
    fabio patiño Says:

    los felicto por es gran cocurso quiciera conseguir los videos adonde me puedo dirigir grasias

  5. 11
    javier vivas Says:

    amigos, quisiera obtener todos ;los videos del Granllanerazo.. tengo nada mas los dos primeros hasta el 2006 o decirme donde lo consigo vivo en cua ,edo.Miranda Venezuela mi correo electronico es ( vivas61@hotmail.com ) . les agradesco gracias..

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations