Policía de la Candelaria intensifica plan presencia

noviembre 13, 2008 4:30 pm

La Policía Metropolitana de Bogotá está adelantando los planes presencia en la ciudad, para preservar la seguridad de los capitalinos.

Esta iniciativa consiste en mantener un policía siempre cerca de la ciudadanía para que las personas se sientan acompañadas y protegidas por lo miembros de esta institución.

LA HORA DEL DEFENSOR

El comandante de la estación de la Candelaria, el mayor Luis Carlos Junco Bautista, anunció también que la localidad esta realizando los preparativos pertinentes para la llegada de los indígenas que a esta hora se desplazan hacia la capital de la república, y así garantizar tanto la seguridad de los nativos como de todas las personas que circulan por esta localidad.

Este viernes los especialistas de la Universidad Militar Nueva Granada, estarán atendiendo las inquietudes de los oyentes por intermedio del consultorio jurídico abierto en LA HORA DEL DEFENSOR, y así aportar a que la ciudadanía pueda resolver sus problemas legales de la manera rápida y satisfactoria. Las personas pueden contactarse con los abogados a los teléfonos 3456772-3456776-3456779 o al correo lahoradeldefensor@hotmail.com.

En la foto: Adolfo Beck y Luis Carlos junco Bautista.

Por: Gabriel Soler.

2 Respuesta sobre “Policía de la Candelaria intensifica plan presencia”

  1. jesica en noviembre 26th, 2008 8:46 am

    Me parece excelente que por fin llegue un buen comandante a la candelaria ya que a partir de que el comandante Junco llego el sector a mejorado notablemente, seria bueno que todos los policias fueran asi.

    Muchas felicitaciones al comandante Luis Carlos Junco por su arduo trabajo

  2. gladis antonia medina fuentes en marzo 13th, 2011 6:12 pm

    la verdad es un honor tener un comandante como el sr. luis carlos junco y le envio mi felicitacion y un coordial saludo espero y logre ser como el ya que ese a sido mi gran sueño y espero cumplirlo aunque me gustaria que desde ahorita me dieran entrenamiento policiaco solo tengo 15 años pero soy buena en eso y me gustaria ayudar a la pòlicia a cumplir con sus labores y mas cuando es problemas de jovenes para eso yo me pinto sola por que yo consigo amigos rapido y siempre me dicen las cosas podria incorporarme a su banda y sacar toda lainformacion que pueda de ellos ami no me importaria arriesgar mi vida con tal de cumplir mi deber se que soy muy joven pero quisiera que me dieran entrenamiento vivo en candelaria por la iglesia y no duden en buscarme si algun dia necesitan ayuda mi numero es 9821039357 espero y tomen en cuenta mis palabras y les deceo lo mejor gracias

Deja un comentario