Adolfo Beck

Vendedores ambulantes en Bogotá siguen en aumento

En Bogotá hay más vendedores ambulantes que en los establecimientos comerciales, afirmó Isaías Sánchez Rivera, jefe de la oficina asesora de planeación de la Defensoría del Espacio Público. Dicho fenómeno desborda cualquier planeación que se pueda hacer, complementó el funcionario.

LA HORA DEL DEFENSOR

Isaías Sánchez también establecio en LA HORA DEL DEFENSOR que la invasión del espacio público no es causada solo por los vendedores informales si no que también es producida por vehículos, talanqueras, obstáculos permanentes o temporales de predios privados, por lo cual en Bogotá se debe recuperar la cultura ciudadana y denunciar todos estos casos.

NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Este martes 25 de noviembre en el día de la no violencia contra la mujer en LA HORA DEL DEFENSOR, estará Martha Gladis Pérez, contándole a los oyentes cómo ha avanzado Colombia en este tema, además de informar los tipos y clases de violencia que existen. Las personas se pueden contactar con el programa en los teléfonos 3456772-3456776-3456779 o en el correo lahoradeldefensor@hotamil.com.

En la foto de izquierda a derecha: Adolfo Beck e Isaías Sánchez Rivera en LA HORA DEL DEFENSOR

Por: Gabriel soler