Farándula

Carlos Vives recibió veinte discos de platino al vender más de 200 mil copias de su nuevo álbum

El cantautor samario Carlos Vives, hizo historia en la industria de la música colombiana al recibir el décuplo Disco de Platino por vender mas de 200,000 copias de su recién lanzado álbum Clásicos de la Provincia II, entre el 30 de septiembre y el 31 de octubre.

El reconocimiento fue otorgado y certificado el grupo exito, de manos de Carlos Mario Giraldo, Presidente Operativo de Almacenes Éxito S.A., empresa con la que Carlos Vives lanzó en exclusiva Clásicos de la Provincia II.

De igual manera, Carlos Vives posicionó esta semana su nuevo éxito “Las Mujeres” como el tema más importante del mes consumando así cinco semanas en el puesto Numero Uno.

El tema, que se encuentra entre las 100 canciones más importantes de octubre en Colombia, se incluye en la nueva producción de Vives titulada Clásicos de la Provincia II, material que conquistó ventas nunca antes registradas en ese país.

El Tour del Éxito, que comienza el 19 de noviembre y se extenderá hasta principios del 2010, se anticipa recorrerá las ciudades de Medellín, Manizales, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena y Santa Marta. Los boletos para la gira es