Apetrans notifica que no ha levantado el paro y descalifica a Conaltur

marzo 2, 2010 12:11 pm

Los pequeños y medianos empresarios del transporte urbano de Bogotá notificaron que no han levantado el paro y que este se mantendrá hasta cuando el gobierno Distrital acceda a sus exigencias.

Alfonso Pérez, presidente de Apetrans, aseguró que sus agremiados son dueños de 16 mil 500 vehículos, entre buses, busetas y colectivos, que seguirán fuera de servicio, pese a las amenazas que hizo el alcalde mayor Samuel Moreno Rojas, en el sentido de aplicar sanciones e incluso retirarles la personería juridica.

Pérez dijo que los anuncios de levantamiento del paro los hizo Conaltur que agrupa a empresas de fachada o de papel, que no tiene buses y por lo tanto no compromete a Apetrans.

18 Respuesta sobre “Apetrans notifica que no ha levantado el paro y descalifica a Conaltur”

  1. ELIZA en marzo 2nd, 2010 12:38 pm

    Me parece que no están claras las cosas aqui en la empresa los jefes están diciendo que se levantó el paro pero en las noticias dicen que todavía la empresa de Apetrans (que es la que tiene los buses) no ha llegado a acuerdos con el gobierno, por qué no aclaran el asunto mejor ya que a muchos nos perjudica que nos confiemos y salgamos al terminar la jornada y no encontremos buses ó sea muy complicado

  2. Graciela en marzo 2nd, 2010 12:46 pm

    El pueblo suplica en las calles a los bogernantes que se les escuchen con caridad y sin égoismo, que no violen más los derechos humanos para que nuestro pueblo tenga paz, alegria, y no más tristeza ni terror

  3. miguel en marzo 2nd, 2010 3:27 pm

    NO PUEDO CREER QUE EL SEÑOR ALCALDE NOS DIGA QUE TODO ESTA BN ME GUSTARIA Q C TRANSPORTARA HOY EL TRANSMILENIO A SU CASA
    HABER SI SIGUE PENSANDO QUE TODO ESTA BN

  4. ERICA GUERRERO en marzo 2nd, 2010 3:49 pm

    No estoy de acuerdo con este gobierno, de querer monopolizar el transporte público. acaso no tienen demasiado con transmilenio? es una miseria lo que ofrecen a los propietarios de estos vehiculos.

    YO PREFIERO MIL VECES EL TRANSPORTE PUBLICO QUE EL TRANSMILENIO, NO HAY COMODIDAD, NI MEJORAMIENTO DE MEDIO AMBIENTE. Y LAS TALES TARJETAS PARA EL PAGO, POR QUE HAY PARO EN MANIZALES?

  5. Didy en marzo 2nd, 2010 4:23 pm

    TENAZ, HAY ESTA EL DESCONOCIMIENTO TAN BERRACO DEL ALCALDE SOBRE LA CIUDAD, CLARO COMO EL TIENE CARRO Y TIENE GUARDELPALDAS QUE LO LLEVEN, ES MÁS, NÓTESE QUE COMO BIEN LO ADVIERTEN POR TV., EL TONTO CREE QUE CON REPRESIÓN LOS TRANSPORTADORES Y TAXISTAS VAN A LABORAR, COSA QUE NO PASARÁ, ES MÁS UTILIZANDO A LOS ARRODILLADOS DEL GOBIERNO COMO COALTRANS PARA QUE LE SIRVAN DE TONTOS UTILES Y QUIEBREN EL PARO, YO TRABAJO EN EL CENTRO Y EN EL DÍA SÓLO HE VISTO LAS BUSTEAS DE EXPRESO DEL PAIS QUE VAL AL OLARTE Y LAS GALICIA DE CONTRAPENSILNANIA, Y ESO PASAN RARA VEZ, JA QUE TODO ESTA BIEN, QUE LOCO.

  6. Doris Fajardo en marzo 2nd, 2010 5:01 pm

    Hay que seguir adelante señor Luis Alfonso Perez, además de su justa protesta el gobierno debería respondernos por el alza de los impuestos inexplicable que acaba de llegar a nuestras casas, la sobretasa al combustible, el no hechar abajo el decreto de emergencia social que en ninguno de sus literales nombra estratos 5 y 6 para que paguen el supuesto subsidio o aporte o engaño al pueblo, el aumento del salario minimo no supero el 8% pero los impuestos a la propiedad y vehiculos sorprendio con más del 50% esto nos afecta a todos y no debemos continuar soportando semejante arbitrariedad. Siga adelante y no desfallezca don Luis el pueblo necesita un lider y esperamos que esta vez el estado no lo desaparezca como sule hacer con los lideres que el pueblo elige. Nosotros colocamos a nuestros lideres para que nos favorezcan, no para que nos entierren el puñal como ahora lo hacen presidente y alcalde. esto es una lucha de toda nuestro pueblo que por primera vez en la historia la clase media soporta los mismos problemas economicos que los más pobres, no vaya a desfallecer su pueblo lo apoya.

  7. Francisco Rojas en marzo 2nd, 2010 6:20 pm

    Lo malo no es que se haga un sistema de transporte integrado y eficiente que permita al ususuario llegar a cualquier parte de la ciudad. Lo malo es que sea con el mismo perverso modelo con el que se hace todo en Colombia: Un modelo excluyente, diseñado solo para que unos poquitos se tapen de plata y los demas queden viendo un chispero.

  8. a. en marzo 2nd, 2010 6:37 pm

    tengo entendido q los transportadores estan dispuestos a llegar a una negociación siempre y cuando respeten sus derechos ya que ellos con su trabajo y esfuerzo de muchos años tienen sus buses y colectivos otros viejitos y otros nuevos. por los cuales no darán mensualmente mas de 1 millon de pesos por ejemplo por un colectivo modelo 2008 teniendo en cuenta q muchas de estas personan aun estan pagando sus carros mensualmente teniendo una cuota de $2.500.000. la pregunta de el millón es de donde va a sacar estas personas el resto de dinero? no solo para pagar el $1.500.000 restante si no también para dar la comida, servicios, arriendo, y colegio o universidades de sus hijos
    además el gobierno aparte de dar esa poca cantidad de dinero pretende que los dueños de los vehículos no tengan poder alguno de su carro , es decir si su carro presenta alguna falla técnica ellos los llevaran a los talleres con los que tengan contrato y descontaran ese dinero de el 1 millón de pesos q le corresponde … tampoco tendrán derecho a nombrar las personas q ellos quieran q maneje el carro.. .. aparte de mil cosas mas .. que son injustas no solo con los propietarios de los vehículos y sus familias. si no con los conductores sus familias, las personas de montallantas, y demás lugares donde los buses y busetas son reparados..
    en fin solo con esto quiero decir q aunque no estoy deacuerdo con la violencia q se a presentado no solo por parte de las personas q están en el paro si no también por los policías (video de policía q maltratado a muchacho sin justificación presentado hoy en el noticiero cana 21 ). debemos ponernos la mano en el corazón y ver q es bueno para todos y darnos cuenta q esto es una injusticia y ponernos por que no el lugar de estas familias q desde ahora si no se modifica el sistema integrado de transito tendrán muchas necesidades económicas.
    por favor señor alcalde siéntese a negociar pero no sea injusto dele a cada cual lo que se merece usted sabe que estos vehículos cuestan mas de lo q usted ofrece, es cierto q debemos organizar el transporte en Bogotá pero no quitarles de esa manera tantos años de trabajo a los pequeños transportadores “que no son tan pequeños por que tiene a esta ciudad casi paralizada ”
    gracias

  9. ALVARO CORREDOR en marzo 2nd, 2010 7:26 pm

    ES LA VIEJA TACTICA.. DECIR QUE SE ESTA NORMALIZANDO TODO…PARA TRATAR DE ENGAÑAR A LOS INDECISOS,, QUE SIENTEN TEMOR POR TANTA AMENAZADRA …DEL CANOSO, EL GAFAS Y LA HIPY, DE LA CUPULA DE LA MAFIA ORGANIZADA QUE SE QUIERE QUEDAR CON EL NEGOCIO DEL TRANSPORTE.

    QUE EN LA CONSTITUCION … NO SE QUE ???

    NO JODAN… DONDE QUEDA
    EL DERECHO A EL TRABAJO
    EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA
    EL DERECHO A LA IGUALDAD
    EL DERECHO AL PATRINONIO

    QUE NO HAY REVERSA,,, LO QUE SI ME INDIGNA ES QUE EL NOTICIERO RCN Y EL NOTICIERO CARACOL… SE PRESTEN…PÀ ACOMODAR LAS COSAS A FAVOR DEL ALCALDE… «PORQUE NO COMUNICAN EL PUNTO DE VISTA REAL » TAN CENCILLO COMO DECIR QUE LA ADMINISTRACION QUIERE QUE LOS DUEÑOS DE LOS VEHICULOS PRESTADORES… RENUNCIEN A SUS BIENES REPRESENTADOS EN ESTOS,,, FRUTO DEL TRABAJO DE MUCHOS AÑOS… REGALANDOLOS AL PRECIO DE SUS FAMOSAS TABLAS, QUE ALGUIEN LE PREGUNTE AL GAFAS… DE LA MOVILIDAD,, QUIEN LE HIZO ESAS TABLAS ???.Y GENERANDOUN DETRIMENTO TOTAL DE SUS PATRIMONIOS,,,LOS QUE NO VENDAN LES ENTREGARAN UNA MENSUALIDAD,,, QUE UNO NO SABE …SI LLORAR O MADREAR AL QUE SE LAS INVENTO… ADEMAS QUIEN DIJO QUE PUEDEN DISPONER DE LOS VEHICULOS COMO SI FUERA PARTE DE UN BOTIN,, YA REPARTIDO..LOS VEHICULOS TIENEN DUEÑO Y SI LOS QUIEREN PUES COMPRENLOS.. PERO A UN PRECIO REAL…

    EL CANOSO TIENE INFULAS DE CHAVES…

    EXPROPIESE,,, SANCIONESE,,,, QUITESELES,,,,, AHY ESTA PINTADA LA FALSA «»IZQUIERDA»»» DE ESTE PERSONAJILLO….

    SABE QUE SERIA BUENO… VER QUE DICE… MOCKUS… QUE DICE SANTOS… HASTA EL PROPIO URIBE….QUE DICEN LOS QUE ESTAN HACIENDO POLITIQUERIA…PERO ES MUY PROBABLE QUE NO LO HAGAN… HAY MUCHOS INTERESES Y NO SON LOS DE LOS POBRES PRESTADORES,,,

    OTRA COSA,,, ALGUIEN LE HA PREGUNTADO… A LOS MECANICOS… A LOS TALLERES… A LOS QUE VENDEN REPUESTOS Y HASTA LOS QUE VENDEN DULCES Y CANTAN EN EL TRANSPORTE PUBLICO QUE VAN A HACER… SI ESTO NO ES CONCILIADO. ???

  10. BETO en marzo 2nd, 2010 7:28 pm

    No es justo que la administracuion distrital,quiera ignorar alos pequeños transportadores y comprales sus derechos a un precio irrisuorio,dando le mas poder al gran imperio capitalista,de este pais,donde no les inporta,si no, en se guir explotando ala clase me nos favorecida

  11. Carlos Rios en marzo 2nd, 2010 9:00 pm

    QUIERO FELICITAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN OPINANDO EN ESTE SITIO, PERO LES RUEGO EL FAVOR PUBLIQUEN EN FACEBOOK. YA QUE ASI LA MAYORIA DEL PUEBLO BOGOTANO QUE ES IGNORANTE DE ESTE GRAN PROBLEMA SERA INFORMADO Y POR LO MENOS DEJARAN DE ESTAR DICIENDO BABOSADAS Y APOYAR A TRANSMILENIO. ARRIBA EL PARO, POR FAVOR QUE NADIE CEDA. SI NO ES ESTA VEZ NO SERA NUNCA..

  12. Alguien en marzo 2nd, 2010 9:42 pm

    window.location.href=’http://www.radiosantafe.com’

  13. ALVARO CORREDOR en marzo 3rd, 2010 8:02 am

    SEÑORES TRANSPORTADORES….
    UN DIA MAS Y PONDRAN DE RODILLAS AL CANOSO,,, AL GAFAS Y A LA HIPI……….. SI NO ES AHORA … PERDERAN TODO……………….
    Y LA MAFIADE TRANSMILENIO…..LES QUITARA LO QUE LES HA CONSTADO TANTO.

    QUE VIVA EL PARO ¡¡¡ …….

  14. (A) bogota en marzo 3rd, 2010 3:51 pm

    KE VIVA EL PARO

  15. ricardo cristancho garza en marzo 4th, 2010 5:26 am

    considero que ya era hora de que alguien, se levantara contra este maldito gobierno corrupto, que solo quiere ver al pueblo cada dia mas pobre, pienso que esta es una protesta que deberia hacerce a nivel nacional, porque es el pueblo el directo implicado, y hace falta mas union entre todos,,, si se hiciera una convocatoria una marcha en la que inviten el pueblo contra el gobierno, seria exito, yo asistiria y le diria a todos mis conocidos. LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS. DIOS LOS GUARDE.

  16. ricardo cristancho garza en marzo 4th, 2010 5:28 am

    ese alcalde es un HIJUEPUT… AY QUE SEGURI CON ESTO, EL SABE Q PUEDE PERDER

  17. pedro torrealba en marzo 4th, 2010 2:11 pm

    ESTOY DE ACUERDO CON EL PARO PUBLIQUEN ESTO EN EL FACEBOOK EL PUEBLO BOGOTANO SE UNIRA

    socios lo q no entiende mas de uno es q los pirobos politicos kieren y kieren mas dinero para ellos.
    El transporte en pocas palabras les vale huevo ya q ellos andan en sus putas camionetas o propios carros.
    si toda la gente no se une al manifestacion en un fututo estos politicos haran lo q kieran con nuestras vidas este encuentro es un medio o mecanismo para demostrarles q el pueblo no esta conforme con sus ideas simplemente los politicos para ganar mas dinero ellos le kitan a los pobres es cierto no falta el marik pobre q lo rechaze y ps listo han hecho alguna cosas como para contentarnos por ejemplo salud gratuita y colegios distritales es q ni eso ya estan comenzando a cobrar por todo

    y sobre esa puta vieja q no kiere negociar q se habra pa la mismisima mierda ya q ella como tiene todo le vale un cacao el resto a mi me parece q deben sacar una idea q les guste a los tranportadores y a los poliicos asi se tomara en cuenta la tercera idea q resume las anteriores y los 2 estaran satisfechos de lo contrario seguira y odo podria llegar a la revolucion colombiana y alli se veran nuevos conflictos seria muy vacano q mi comentario lo supiera todo el mundo ya q es cierto asi q arriba el pueblo abajo esos malditos ladrones.

  18. oscar en marzo 4th, 2010 8:20 pm

    ME ALEGRO DE VER SIGNOS DE VIDA DEL PUEBLO COLOMBIANO QUE HEMOS SIDO SOMETIDOS POR LA POLITICA Y NO SE SI POR PENA NO SOMOS CAPACES DE BAJAR PRESIDENTES MALOS Y CORRUPTOS COMO LO HA HECHO EL PUEBLO DE ECUADOR Y BOLIVIA EN TIEMPOS PASADOS Y OTROS DE CENTRO AMERICA QUE SE ME ESCAPAN EN ESTOS MOMENTOS, LA VERDAD ESTOY CON LOS TRANSPORTADORES PERO LASTIMA QUE YA LEVANTARAN EL PARO Y SOBRE TODO LAS PALABRITAS DE ESE NIÑO RICO DEL ALCALDE DESGRACIADO DICIENDO QUE EL GANO ESE PULSO NO DEJANDOSE DOBLEGAR ANTE LAS PETICIONES DEL PUEEEBLOOOOOOOOO POR DIOS CUANDO ES EL PUEBLO QUIEN TIENE EL PODER, CLARO COMO YA TIENE NEGOCIADA ESAS LICITACIONES CON EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE AMIGOS DONDE ME IMAGINO YA LE MOJARON LA MANO COMO SE MANEJA TODO EN ESTE PAIS VEAN EL VIDEO DEL DESGRACIADO ALCALDE DICIENDO FECHA 4 MARZO 7 PM

Deja un comentario