Hoy se presenta Guns and Roses en Colombia

marzo 30, 2010 8:49 am

Después de 18 años, el legendario cantante Axl Rose vuelve a Colombia, desafortunadamente sin la banda original

Axl Rose, su vocalista y compositor, además de ser el dueño de la marca, se presentará esta noche en el Parque Jaime Duque a las afueras de Bogotá, con un grupo de músicos que al lado de sus anteriores compañeros, apenas llegan a ser actores de reparto en el escenario del rock.

No es para menos, pues sus fieles seguidores admiran a Axl, pero también la genialidad de Slash, el atrevimiento de Duff McKagan y la calma de Izzy Stradlin con su guitarra, sus integrantes originales.

Sin ellos, Axl estará este martes santo en el Parque Jaime Duque, a 40 minutos del norte de Bogotá, donde se esperan más de 15.000 personas, las mismas que esperan escuchar en vivo el extenso y glorioso repertorio que esta banda gestó en los ochenta y principios de los noventa, cuando el hard rock vivía su mejor momento.

Una respuesta sobre “Hoy se presenta Guns and Roses en Colombia”

  1. Martin en marzo 30th, 2010 10:04 am

    Espectacuar por que si bien sabemos la musica es cultura, las timosamente hay personas que no se saben comportar y de eso no se trata y que bien que reaparescan estos personajes y/o artistas de esa magnitud.-

Deja un comentario