Clásico RCN: El líder Iván Parra se retira

octubre 8, 2010 2:39 pm

La noticia que destacó en la novena etapa disputada hoy entre Buga y Manizales sobre 191 kilómetros, fue el retiro de la competencia del líder Iván Parra, por una afección intestinal.

Poco antes de arribar a la ciudad de Pereira, el pedalista tomó la decisión de bajarse de bicicleta debido a problemas intestinales.

“Desee anoche (miércoles) empecé a tener problemas intestinales y el alto ritmo que llevábamos en la etapa me provocó varios cólicos y vómitos. Ya para mí era imposible continuar así”, explicó Parra.

Con el retiro de Iván Parra, Félix Cárdenas quedó a la cabeza de la clasificación general, seguido por Iván Mauricio Cárdenas, a 37 segundos; y por Sergio Luis Henao, a un minuto y 12 segundos.

Por su parte, Juan Pablo Suárez (EPM-UNE) ganó la novena etapa del Clásico RCN, sacandole provecho al ascenso y rematando notoriamente en los últimos cuatro kilómetros para derrotar a Francisco Colorado y Freddy Montaña (Boyacá Orgullo de América) que completaron el podio de la jornada.

Una respuesta sobre “Clásico RCN: El líder Iván Parra se retira”

  1. hector jaime zapata arias en octubre 8th, 2010 7:00 pm

    el clacico ha estado bien organizado felicitaciones,me parece tragico el abandono de Ivan Parra nunca pense que el lider fuera a abandonar la carrera.

Deja un comentario