Deportes Fútbol Internacional

Colombia quiere ganar en Ecuador, será un duro partido: Pékerman

Luego de su triunfo como visitante frente a Perú, el técnico José Pekerman afirmó que por ahora no hace cuentas y que por lo tanto no quiere empatar ya que todo el grupo quiere ganar.

Colombia saltará este domingo en la tarde al gramado del Atahualpa de Quito con la convicción de buscar otros tres puntos en condición de visitante, que le permitan seguir ascendiendo en la tabla de posiciones de la eliminatoria suramericana.

El rival será Ecuador, equipo que viene herido después de la debacle de hace ocho días cuando perdió 4-0 en su visita a Argentina.

Si Ecuador gana le pondrá paños de agua tibia a su penosa caída en Buenos Aires, además de permitirle desplazar nuevamente a Colombia en la tabla de posiciones.

En cambio, si los tres puntos son para Colombia, además de interpretarse como una excelente cosecha como visitante, sumándole los tres puntos de Lima, le dará la posibilidad de treparse a los primeros lugares en la eliminatoria.

Por los lados de Ecuador se anuncian cuatro variantes en la formación titular, como una desesperada medida por encontrar un revulsivo, en tanto que en las toldas de Colombia se presagia continuidad para el plantel que comenzó jugando hace ocho días en la capital peruana.

El balón en el Atahualpa rodará a las 4:00 p.m. con el arbitraje del brasileño Wilson Luiz Senem

“Los puntos sumados se valoran al final y sólo hasta entonces se sabrá si fue bueno o no empatar, así que hoy no puedo estar tranquilo con un empate porque todo el grupo quiere ganar”, dijo

Los comentarios están cerrados.