Farándula

Megan Fox ahora probará como comediante

Tras varios malos resultados en taquilla, la bella Megan Fox vuelve a la actuación. Esta vez lo hará en la comedia Friends With Kids (Amigos con hijos), dirigida por la debutante Jennifer Westfeldt.

Lo cierto es que desde que no alterna con robots alienígenas la suerte no sonríe mucho a Fox. La sangrienta Jennifers Body y especialmente Jonah Hex, la adaptación del comic que protagonizó junto a Josh Brolin han sido sonoros fracaso de taquilla.

Consciente de que los Transformers ya no serán nunca más su abrigo, Michael Bay ha decidido sustituirla para la tercera entrega tras algún que otro desencuentro personal, la actriz sabe que no puede seguir viviendo de las rentas si no quiere ser otra efímera belleza que un día llenó las portadas de medio Hollywood y luego calló en el más profundo de los olvidos.

Su apuesta es Friends With Kids, una comedia que relata la historia una pandilla de amigos treintañeros que ven cómo la paternidad de varios miembros de su grupo afecta a su relación. Los protagonistas, a los que encarnan la directora Jennifer Westfeldt, que dirige su propio guión, y Adam Scott (El Abogado), dos amigos íntimos deciden saltarse el estrés matrimonial teniendo un hijo juntos sin involucrarse sentimentalmente y saliendo con otras personas.

En este alocado contexto, Fox será una de las protagonistas de los enredos de esta comedia interpretando a la chica que comienza a salir con el personaje de Scott. Otra pareja sera caracterizada por el novio de Westfeldt, la estrella de la serie Mad Men Jon Hamm, y Kristen Wiig (Noche loca). La película comenzará a rodarse en breve con vistas a estrenarse en el mes de abril.

Los comentarios están cerrados.