Bogotá

Programación para Halloween en Bogotá

La Alcaldía Mayor de Bogotá invita a los habitantes de la ciudad a participar y disfrutar de las actividades que programó para el día de Halloween.

Halloween al natural en el Jardín Botánico

‘Halloween al Natural’ ofrece un recorrido al aire libre en la que los personajes contagian a los asistentes con su magia y sus misterios, cuyo objetivo final es que el público participante conozca de una manera lúdica los mitos que hacen parte de la cultura del país.

Los ciudadanos podrán disfrutar de un recorrido por el jardín, de 45 minutos, desde las 6 de la noche hasta las 9:15 p.m., con antorchas y la aparición de duendes y hadas que guían a los visitantes.

Los recorridos serán los días 29, 30 y 31 de octubre desde las 6 pm a 9:15 pm. La boleta tiene un costo de $3.000 para niños y $5.000 para adultos. Mayor Información en los teléfonos 4377060 Ext. 352

Biblioteca pública Virgilio Barco

La biblioteca Virgilio Barco, ubicada en la Avenida carrera 60 No. 57-60, tiene preparada una «Lunada del terror». Allí, los monstruos, las brujas, los duendes y otros seres malvados serán los maestros de diversión, en una jornada de juegos y bailes. La lunada se realizara, sin costo, el sábado a las 4 p.m.. Los niños deberán llevar puesto su disfraz.

Esta actividad busca que los niños y niñas compartan con otros niños y que celebren esta fecha llena de alegría y encanto. Para mayor información comuníquese con los números: 315 8890 – 3158875.

Biblioteca Julio Mario Santo Domingo

Este sábado, la biblioteca Julio Mario Santo Domingo, realizará la «Celebración del día dulce», en la Sala Infantil (Av. Cl. 170 Nº 67-51). El único requisito para los niños asistentes a la celebración es llevar puesto su disfraz. Esta celebración estará llena de actividades lúdicas y recreativas estará dividida de la siguiente forma:

Desde las 9 a.m. hasta las 12:00 m., las actividades serán para los niños entre 4 meses y 4 años de edad. Y desde la 1 p.m. hasta las 5 p.m., los niños y niñas entre los 5 y 12 años., serán los que disfrutaran de las diferentes actividades. Mayor información: Teléfono: 6551267

Biblioteca Usaquén Servitá:

La biblioteca de Usaquén Servitá, ubicada en la (Calle 165 Nº 7-52) tiene preparada una fiesta de disfraces el sábado 30 de octubre a partir de la 1:30 p.m., donde los mejores disfraces artesanales serán premiados.

Informes en los teléfonos: 6 70 2079 – 6 781871

Desfile de comparsas infantiles

La Gran Fiesta de Niñas y Niños 2010″ se realizará el 31 de octubre, cuando desfilarán por la carrera Séptima 23 comparsas de estudiantes de colegios de las distintas localidades de la capital de la República. Este desfile es organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, iniciará a las 2:00 p.m. y partirá de la calle 23 con Carrera Séptima hacia el sur hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

Este evento ocasionará el cierre de la carrera Séptima. La estación de Transmilenio de la Avenida Jiménez funcionará normalmente, pero las estaciones del eje ambiental Museo del Oro y Las Aguas estarán cerradas desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m, el domingo 31 de octubre.

En la Candelaria

Hasta el próximo 31 de octubre, el Instituto Distrital de Turismo se suma a la temporada de Halloween, con una oferta de recorridos peatonales gratuitos nocturnos por el tradicional sector del centro histórico, dirigidos a residentes y turistas.

Los recorridos son de carácter temático y los asistentes podrán conocer, de un guía profesional, las historias, mitos y leyendas de brujas y espantos en la Santa Fe colonial durante los siglos XIX y XX.

Los interesados deberán inscribirse previamente en los Puntos de Información Turística de Bogotá, en el teléfono 2837115 o la línea 01800012740, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

Recuerde que los recorridos, que duran dos horas, saldrán todos los días a partir de las 6 de la tarde desde el Punto de Información Turística del Centro Histórico ubicado en el Palacio Liévano, carrera 8 con calle 10.

Los comentarios están cerrados.