Farándula

L King artista invitado a los Premios Nuestra Identidad 2010

El compositor y cantante de Reggae, L-King estará presente en los Premios Nuestra Identidad 2010, evento musical que reúne a los mejores exponentes de la música urbana y tradicional isleña.

Este encuentro musical se llevará a cabo en San Andrés Islas este 29 de noviembre en el Teatro Hollywood, juntando a los mejores exponentes de la música de esta isla y otras latitudes. Artistas como Obbie – P, Black Talent, Shung y la agrupación Creole compartirán escenario con grandes invitados como Farina, Dragon y Caballero. Se premiarán alrededor de 21 categorías entre las cuales la categoría: TEMA MENSAJE será anunciada por L-KING.

Posteriormente a esta premiación se realizará el 30 de noviembre en el Coral Palace, un concierto ambiental como parte de las fiestas patronales. La fiesta inicia a las 7 de la noche con entrada es gratuita. En este espectáculo L King cantará sus mejores temas para alrededor de 5 mil asistentes.

Algunas de las categorías en competencia son:

Artista Local de Trayectoria Nacional. Artista Revelación. Mejor Artista Tradicional. Productor del Año. Mejor Tema Mensaje. Mejor Presentadora y Presentador de Televisión. Mejor Producción Audiovisual. Mejor Programa Radial Juvenil; entre otros.