Nazarit fue inscrito por el Avellaneda

febrero 12, 2011 8:58 am

Independiente Avellaneda de España fichó con el ex felantero de Santa Fe Cristían Nazarith, luego de que el jugador terminará su contrato con el expreso rojo a finales de enero y se especulará demasiado sobre su ida a España.

El Independiente de Avellaneda anunció que fue inscrito por el equipo para que el delantero colombiano inicie trabajos durante el actual torneo que se disputa en tierras ibericas.

Por su parte, Nazarit dijo no saber nada de esta opción: “Mi empresario, que es Giancarlo Uda, se encuentra en Argentina pero no me he comunicado con él, no sé cómo estén las cosas”.

Por esta razón se cree que un acuerdo entre el club y Nazarit es muy probable.

Deje un comentario

3 Responses to “Nazarit fue inscrito por el Avellaneda”

  1. 3
    Usuriaga Rojo Says:

    Un GPS para esta gente…

  2. 2
    luciano ferreiro Says:

    Estimados Independiente de Avellaneda es un equipo de la republica Argentina en consecuencia dificilmente juegue el torneo de primera división de España, que se disputa como ustedes dicen en tierras ibericas.
    Deberian de estar mas informados.

  3. 1
    Juan Says:

    Soy argentino, hincha de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, les aclaro que Independiente es de Argentina, no de españa, es increíble que un medio informe tan mal, INDEPENDIENTE de Argentina, es el maximo ganador del certámen mas importante de América, la Copa Libertadores de América, la ganó en 7 oportunidades, y tiene 16 trofeos internacionales, 2 menos que el Milan de Italia, asique imaginense lo grande que es !!!! Sin contar con la importante cantidad de torneos locales ganados, en Argentina es el 3° equipo en cuanto a aficionados, luego de Boca Juniors y River Plate.
    AMIGOS, NO VIENE MAL INFORMARSE ANTES DE ESCRIBIR.

Leave a Reply

Recommendations