Protesta pacífica en la cárcel La Modelo, hoy

febrero 14, 2011 2:27 pm

El día de hoy 14 de Febrero se inicia una protesta pacífica por el mal servicio alimenticio y la mala administración del almacén de insumos, por malos horarios y falta de productos, esta se desarrolla por parte de la población carcelaria por un total desacuerdo con este tipo de situaciones, en la cárcel la Modelo.

Damián Ferrer

Deje un comentario

3 Responses to “Protesta pacífica en la cárcel La Modelo, hoy”

  1. 3
    thalay lopez Says:

    pienso que su sistema judicial es carente de transparencia legitimidad yverdadera vocacion con respecto a los derechos humanos y dudo mucho que se imparta una conducta propia para cada familia afectada por una constitucion redactada por su parlamento referida a los derechos de un infractor de cualquier tipo de violacion a una constitucion interina de cada pais de acuerdo a sus leyes eso opino ya que en mexico somos o pienso que hay corrupcion ustedes en esa materia estan tan infectados que pululan y destilan sus funcionarios el alto indice de corrupcion en todos los niveles de su govierno

  2. 2
    florentino rengifo Says:

    en colombia no sabemos para donde cojer las personas,han perdido ,los valores de cada grupo todos somos iguales buscamos el dinero,cargo,en el gobierno nacional, no se salvan ni los de la prensa,hacen politica,disimulada,fotografos,unos para consegui hacen el trabajo politico y por debajo de la mesa colocan la mujer.para que nos engañamos.
    lo mismo entre los movimientos son lo mismos araganes de poder,buscar meter sus hijos en la universidades,por derecho propio,como son lideres pero parami no son ideres de estomago
    la pregunta rela por hoy los llamados blancos se conbirtieron en indios,pues para no pagar casi nada,en las universidades,y los verdaderos indigenas en el campo descalzos, pero ellos ,son lo mismo flojos,perezosos,no producen nada en bien de colombia,donde estan las industrias y fabricas en los municipios de colombia especial tolima.
    gracias amigos esperamos con respecto y opininar.

  3. 1
    ROGELIO VALLEJO OBANDO Says:

    /////////////// PERLAS del RUIZ ///////////////

    *** LA LISTA CERRADA DIGNIFICA LA POLÍTICA ***

    No puedo dejar inèdito mi pensamiento respecto a que LOS PARTIDOS EN COLOMBIA en el futuro cercano deben actuar con el sentimiento y la filosofìa del MIRA , que maneja sentimientos de un colectivo, no los sentimientos de tener muchos “caudillos y adalides”, pues su afàn es el genuino interès general.

    LA LISTA CERRADA dignifica La Política y por extensión virtuosa La Democracia y el servicio público.

    EL VOTO PREFERENTE tiene sentimientos personalistas y fomenta la demagogía como la logomaquia o la carreta insustancial. Los Partidos no se pueden seguir fraccionando en su pensamiento como tantos departamentos existan. Los partidos no se deben fraccionar de esa manera. Se le debe rendir “culto” al ideal del Partido no a las personas. Es el ideal. EL VOTO PREFERENTE indignifica La Política y enrarece la democracia.

    **ES MUY PERJUDICIAL DEJAR REPRESAR AVALÚOS CATASTRALES* *

    Llegó el momento de que el Gobierno nacional acabe con el vitando procedimiento de dejar represar los avalúos catastrales durante un quinquenio, donde el quinto año se convierte en tristezas y lágrimas para los propietarios que ven como de un 31 de diciembre a un enero, la finca raíz toma valores astronómicos. El manejo anual y paulatino de los reajustes catastrales es el mejor mecanismo, el mas racional e inteligente.

    Considero que el Agustín Codazzi en ninguna parte del país tomó en cuenta la variable relacionada con el clima de los negocios y el clima social. Esto es muy grave porque no consultaron el tema sensible del control a la inflación como el deterioro en los ingresos familiares y lo relacionado con el desempleo rampante y feroz. El Igac no entiende aquello de la moneda sana y la torna en ladrona. “No le echemos sebo al candil”.

    *** HAY TEMAS DE MANEJO NACIONAL ***

    EL GOBIERNO NACIONAL se debe preocupar por seguirle la pista al contrabando de licores extranjeros y actuar en consecuencia. No hay que llegar a medidas proteccionistas, ni a aupar la clandestinidad; que eso hace la protección, trayendo criminalidad y capos de nueva generación. Las Licoreras de Colombia le deben bajar al precio a sus productos -hay margen suficiente – como preocuparse por la calidad de sus productos. Los Departamentos no se deben involucrar con temas de Nación. Las licoreras deben seguir el ejemplo de Bavaria de mantener precios asequibles para los que gustan de la saludable cerveza. El País tiene problemas muy graves para sumarle el tema de la prohibición a la entrada de productos espirituosos de excelente calidad, prohibiciones que atizan los delitos. Recordemos las atmósferas de muerte y sangre con Al Capone.

Leave a Reply

Recommendations