Yo Periodista

Que Pasa sin la Via de la Lina se Acaba.

analso bien la situacion de colombia, el caso de las carreteras del tolima, quindio y valle del cauca. que estan prjudicados por el invierno creados por dios el gran perfecto universal limpio.
miramos dede caparral hace muchos años unos hijos del pueblo,querina tener el apoyo para trabajar por estas carreteras el caso chaparral limon, rioblanco herrera salida al valle.
hoy si los gobirno pasados ubieran dado apoyo la canalizar bien la pavimentada de esta via, corta al valle cuanto gastaria los camiones para llegar al mar pasifico cunato nada realizaron y miren lo que sucde hoy en la linia.
no es culpa delgobierno es culpa de todos los mandatarios tolimenses epecial chaparralunos. esperamos ver terminada la via de chaparral rioblanco pronto del gobierno de uribe velez alvaro presidente de colombia saliente..
esta via daria solucion de ayudar a los de la region del sur sacar sus frutos,que producen dejo eta inquietud si algun periodista de rdio santafe lo puede prgunta,al congreso,que han realizado sobre estas regiones.
By: florentinorengifo