Teatro Libre abre el 2011 con el nuevo stand up comedy de Julio Escallón

febrero 15, 2011 7:01 am

El 2011 llega al Teatro Libre de Chapinero cargado de humor con Julio Escallón, una de las figuras emblemáticas del Stand Up Comedy en Colombia. Retorna con este show arriesgado, divertido e inteligente en Sin Susto.

Un recorrido por un universo muy particular, en el que este brillante actor y comediante parte del ambiente más común de todos: la cama y el sueño, y se levanta hacia los escenarios delirantes para explorar la relación con la familia, las novias, la ambigüedad de las palabras, ciertos matices regionales, los sonidos y lo absurdo.

De jueves a sábado Julio Escallón actuará en el Teatro Libre de Chapinero en una breve temporada, después de haber actuado en los escenarios más importantes del país y culminando con un stand up en inglés en el Hotel Wynn de Las Vegas.

Sin susto cuenta con la dirección de Pedro Salazar, director de exitosas obras como La vida es sueño y la reciente Pillowman, El hombre almohada, la mejor obra del 2010.

Funciones de Jueves a Sábado 8:00 pm.
Valor $27.000 Primer balcón $ 37.000 Platea y preferencia

Tel. 2171988 Cra. 11 N. 61-80

Informes y reservas
Tuboleta y Taquillas del teatro
www.teatrolibre.com

Una respuesta sobre “Teatro Libre abre el 2011 con el nuevo stand up comedy de Julio Escallón”

  1. Graciela en febrero 15th, 2011 9:57 am

    El mundo es sólo una máscara de teatro.
    Show y comedia: En la antigüedad San Valentin dió mucho Amor y regalo flores y hoy la celebración del Amor, cursileria y negocios en Colombia la falta de las mejores flores y más bellas del mundo que las cambiaron por el negocio ilegal de los nuevos ricos, además fué el dia del Amor y nuestros secuestrados hoy ya nadie los nombra y ellos siguen sin libertad en el pais del sagrado corazón de Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *