Cultura

Llega a Bogotá Chamalú el más importante líder espiritual en Latinoamérica

chamalu-lider-espiritualEl 29 de octubre, con el apoyo de Círculo de Lectores, se lanzará a nivel nacional el libro: “SABIDURÍA OLVIDADA, Secretos ancestrales para una vida mejor” del reconocido autor y conferencista Chamalú, un icono mundial que con su conocimiento y enseñanzas ha transformado la vida de miles de personas en todo el mundo, su gira empezará el próximo 27 y 28 en Medellín, 29 y 30 de Octubre en Bogotá, el 31 de Octubre en Fusa y termina nuevamente en Medellín con un retiro para mujeres llamado como uno de sus Best Seller “El Despertar de la Guerrera”.

Como parte del lanzamiento del libro, se realizará en Bogotá una conferencia ??sobre los temas que cita en el libro, como: El viaje del autoconocimiento, Lo que no te enseñaron, Desintoxicación ideológica, El sendero de la realización personal y La imperturbabilidad es la clave, entre otros temas.

Al ingreso, se pedirá cancelar 10.000 que corresponden a los gastos del teatro y de difusión, Chamalú no cobrará por su trabajo. El autor Boliviano ha publicado más de 52 libros a la fecha, traducidos al inglés, portugués, alemán, griego, entre otros, los cuales han formado e inspirado a miles de personas en todo el mundo.

CHAMALU introdujo el conocimiento Andino a Europa en la década del 90, es director de la Clínica para sanos PLANETA DE LUZ y de la revista ECOTOPIA. Dirige la Escuela de Sabiduría Multiversidad Andina, desde donde se imparten cursos de crecimiento personal de manera virtual.

CHAMALU se mantuvo fiel a la vida plena y desde ella, recuerda a quienes quieran conocer otra forma de vivir, que la vida es mucho más de lo que se dice y que nunca es demasiado tarde, para empezar de nuevo.