Autoridades distritales continúan jornada contra conductores ebrios

febrero 18, 2011 5:45 pm

En las noches de este fin de semana, la Secretaría Distrital de Movilidad, en compañía de la Secretaría de Gobierno, la Policía de Tránsito y Asobares Bogotá, harán presencia en las zonas de rumba de las Localidades de Chapinero, Fontibón, Suba, Barrios Unidos y la Candelaria para recordarle a los ciudadanos no conducir un vehículo si se ha ingerido licor.

Dentro de las jornadas de la campaña ‘Para, Piensa y Pon de tu parte: Bogotá, Cero Accidentes por alcohol en la Vía’, personal de la Ola Naranja de la SDM entregará dentro de bares y discotecas, asistencias gratuitas para que un conductor especializado lleve gratis a su casa a los conductores que hayan ingerido alcohol.

La estrategia pretende que los bares, zonas de restaurantes y de rumba se conviertan en zonas seguras, donde se promueven comportamientos responsables, para seguir instando a los rumberos, a que si toman no pueden manejar, porque afectan la vida y salud propias y de otros.

Como estrategia para lograr el objetivo, el Distrito reforzará la presencia de uniformados de la Policía para mejorar la movilidad, en puntos de congestión, controlar el parqueo de vehículos y atender eventos que atenten contra la seguridad.

Además las autoridades dispondrán de personal especializado para atender eventos urgencias médicas, para ello se contará con ambulancias medicalizadas.

3 Respuesta sobre “Autoridades distritales continúan jornada contra conductores ebrios”

  1. florentino rengifo en marzo 4th, 2011 4:25 pm

    en lugar de estar cuidando los biorrachos en colombia la policia nacional pues que los partan.y paquen en multas duras por que tiene quela autorida cuidar alos que gastan su plata.que sean responsables,que guarden sus carros.punto
    dejar esa sinverguensada,aplique la autoridad,quitarles el pase y licencia el quese sorprendido ,con licor,borracho,manejando,asi que escojan que oficio cojeran de nuevo.
    no en estepais que los subversivos y delicuencia,norcos y traficantes.violadores de personas y otros pidan protecion,para hacer fechoria,que mundo
    se puede rebajar un sancion sin dinero al chofer por algunas falta de transitoen buen estado de salud.con darle un regaño delante de otro,para que afinen y si cae de nuevo pues apliacarle la norma,ojo agentes nada de dinero,pierden la coloca. i paraa en la carcel sufre la familia, se pierden la pension,ser pobre esmejor y buen jenio y respecto con las personas señores agente de la policia nacional y si son inrerespetasdos por borrachos dura la mano-

  2. Aristobulo Locumí en octubre 19th, 2011 8:38 am

    Hacer campaña contra este flagelo está bien, pero utilizar un personje como esta muchacha o ya no muchacha… señora, para recordarle a los ciudadanos que beben y manejan es contraproducente. Este personaje nunca fué a la cárcel como se lo merecía, por la muerte que produjo. Entonces cual campaña? Que si bebe no importa si causa daño? es por ello la sonrisa de esta señora en la foto portada? cara de satisfacción verdad?

  3. Aristobulo Locumí en octubre 19th, 2011 8:42 am

    quiero agregar… conforme a esta foto portada que veo y que subliminalmente anuncia: «uuhy de la que me salve, jejejeje».

Deja un comentario