Nacional

A mujer con 8 meses de embarazo le robaron su bebé del vientre

Consternados se encuentran los habitantes de Santa Marta, luego de conocerse el caso de Andrea Carolina Payares Cabrera, de 19 años, quien llegó a una clínica de esa ciudad solicitando ser atendida porque le había sustraído el bebé, a través de una cesárea artesanal.

El hecho, al parecer, sucedió ayer en una zona boscosa del corregimiento Bonda, en las afueras del Distrito de Santa Marta.

Según relató la víctima, ella recuerda el momento en que una mujer se le acercó para hablarle y después perdió el conocimiento.

Aparentemente la mujer fue sedada y trasladada al paraje solitario donde despertó sangrando y sin el bebé en su vientre.

Andrea Carolina fue auxiliada por los habitantes del corregimiento, quienes la llevaron hasta un centro asistencial cercano.

La Policía, una vez entablada la denuncia, emprendió un operativo y, gracias a la colaboración de la ciudadanía, pudo dar con el paradero de quien podría ser el bebé en una vivienda del barrio Once de Noviembre.

La mujer que tenía al bebé, según relataron los habitantes, nunca había estado embarazada.

La mujer fue detenida y conducida hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde confesó que hacía cuatro meses había estado embarazada, pero perdió a su hijo por lo que decidió conseguir uno para engañar a su esposo.

Los comentarios están cerrados.