Justicia

Justicia Y Paz, atención de víctimas en la Costa Atlántica

En las ciudades de Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Sincelejo se llevará a cabo, a partir de hoy y hasta el próximo 12 de diciembre, la 16ª jornada de atención a víctimas, organizada por la Unidad Nacional de Justicia y Paz y el CTI.

El principal objetivo de la jornada es convocar a las víctimas para que denuncien hechos relacionados con el delito de desaparición forzada, y aporten información de la persona desaparecida, como: fotografías recientes, carta dental, prótesis, radiografías e historias clínicas y demás características de la víctima.

Igualmente se realizarán tomas de muestras biológicas de saliva y sangre para la identificación mediante ADN, para lo que es importante que acudan los padres, hijos biológicos con sus respectivas madres o, a falta de éstos, sus abuelos y hermanos quienes deberán presentar su respectivo documento de identidad o registro civil en caso de los menores de edad.

La atención es desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en jornada continua, en los siguientes lugares:

Valledupar: Calle 12 Carrera 19 A Esquina. Frente a la Glorieta Los Poporros. Coliseo Cubierto Julo Cesar Monsalvo.
Santa Marta: Coliseo Samario. Dirección: Calle 27 No. 7 D 11, Junto al DAS.
Barranquilla: Antigua Telefónica. Dirección: Calle 41 No. 41 – 69, Primer Piso.
Sincelejo: Polideportivo San Vicente.
Los interesados podrán comunicarse a la línea de Atención Gratuita Nacional 018000916999, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios están cerrados.