Vargas Lleras repudió asesinato de dos auxiliares de policía

septiembre 30, 2011 7:29 am

El Ministro del Interior, German Vargas Lleras, reopudió el asesinato de dos auxiliares de policía, quienes el pasado fin de semana fueron secuestrados y luego asesinados, al parecer por miembros de la Guerrilla de las Farc.

“Estos dos auxiliares que estaban presentando su servicio, estaban desarmados, lo que no justifica que hayan sido asesinados de manera tan vil”, manifestó el Ministro quien agregó “esto es un buen ejemplo de la actitud que a las FARC les asiste cuando cometen actos terroristas. No hay derecho a que se proceda de esta forma”, enfatizó el Ministro del interior antes de comenzar su intervención central, ante los defensores de Derechos Humanos del departamento del Cauca.

Vargas lleras también expresó, a nombre del Gobierno Nacional, su solidaridad con las familias de los dos auxiliares asesinados y le manifestó al General Edgar Orlando Vale Mosquera, Inspector General de la Policía – presente en la reunión – sus condolecías por el “vil asesinato” de dos jóvenes que le estaban prestando un servicio no solo a la institución sino a toda la sociedad.

De otra parte, el Ministro anuncio que acciones criminales como estas tendrán una ofensiva inmediata del Gobierno Nacional y que, acatando las intrusiones del Presidente de la Republica, “la acción del Gobierno se va hacer sentir con mucha fuerza, para evitar que hechos como estos se sigan presentando”.

6 Respuesta sobre “Vargas Lleras repudió asesinato de dos auxiliares de policía”

  1. vikingo en septiembre 30th, 2011 8:49 am

    Por eso mismo necesitamos que:
    dejen de «respirarles en la nuca»
    dejen de «repudiarlos»
    dejen de «los generalotes hablar tanta mierda ante los medios para justificar sus puestos y sus soles y tratar de tramarnos»
    Y HAGAN EL HIJUPUTA TRABAJO PARA EL QUE LES PAGAMOS, ESTAMOS JODIDOS CON TANTO TRAMOYO, TANTO LADRON, TANTA INSEGURIDAD, TANTO BADULAQUE HABLA MIERDA, MENTIROSO.
    LA VERDAD ES QUE ESOS BANDIDOS ESTAN MAS CRECIDOS QUE NUNCA, HACEN DE LAS SUYAS CON LOS POBRES COLOMBIANOS CADA VEZ QUE LES DA LA GANA Y DONDE ESTA EL HIJUEMADRE ESTADO, CON SU OBLIGACION CONSTITUCIONAL DE DEFENDERNOS?

  2. Ignorante en septiembre 30th, 2011 9:58 am

    Que responda el comandante de la policia, por la irresponsabilidad de enviar dos reclutas desarmados a zona roja! Si el ejercito envía soldados porofesionales a esas tareas… Porqué la policia envió a esos muchachos a morir?

  3. vikingo en septiembre 30th, 2011 11:43 am

    CON DESESPERADA IMPOTENCIA TENGO QUE CONTARLES QUE:
    DIZQUE EL GONORREA DEL CORZO, EL DIA QUE LA GENTE LE HACIA LA PROTESTA CON EL PLANTON, ESTABA CAGADO DE LA RISA CON SUS AMIGOTES DE MANGUALA, HACIENDO CHISTES PENDEJOS, ENTRE LAS VARIAS ESTUPIDECES QUE DIJO: QUE SE IBA A SUBIR A UN LUGAR ALTO PARA TIRAR MONEDAS A LA GENTE QUE RECLAMABAMOS……. QUE BELLEZURA DE PADRE DE LA PATRIA, COMO SE NOS FUE A COLAR ESTE DOBLE HIJUEPUTA ALLA???

  4. yeyo en septiembre 30th, 2011 2:48 pm

    lA GUERRA ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA JUNTO CON LA GUERRA INTERNA.

  5. ignacio en septiembre 30th, 2011 4:48 pm

    Es triste tener que leer este tipo de noticia, Lo único que pido es que Señor Ministro Vargas LLeras, no permita que esto quede ahí y despues en el olvido, yo se que usted va a hacer Justicia frente a este echo.

  6. GENERALESS Y CORONELES WISKEROS en octubre 2nd, 2011 8:24 am

    SIGAN METIENDO VICIO Y WISKICITO Y NO SE DEDIQUEN A IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS Y ACABARAN CON NOSOTROS TAMBIEN Y NO CESARÀ EL MINISTRO VARGAS DE LAMENTARCIONES. YA VIMOS LOS COLOMBIANOS QUE EL TAN AFAMADO MINISTRO DE LADEFENSA GOMELO. ES UNA CUOTA QUE EL PRESIDENTE ESTA PAGANDO, PERO LO AOCMODÒ EN LADEFENSA PARA LLENAR UN HUECO Y NO PORQUE GOMELO TENGA LA CAPACIDAD, YA QUE EL BARRIO LO CONOCIO AHORA CUANDO FUE DONDE LAS TROPAS A POSAR PARA LA FOTO Y LUEGO LOS GEERALES LE HICIERON PISTOLA. GOMELO..RETIRESE QUE USTED NO SABE DE NADA, SU PAPA ERA EL MILITAR Y ESA PROFESION NO SE DELEGA…SE PRACTICA. GOMELO

Deja un comentario