Santos advierte que buscará la paz en Colombia a las buenas o a las malas

noviembre 9, 2011 6:25 am

Tags de esta nota:

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón notificó en las últimas horas que buscará la paz en Colombia “ a las buenas o a las malas” y que por ello mantendrá la presión militar hasta tanto haya una verdad voluntad de los grupos terroristas de abandonar la violencia.

Igualmente, el presidente Santos advirtió a los países vecinos y del mundo en general, que este es un problema colombiano, que resolveremos los colombianos y que solo cuando se necesite su ayuda la solicitará.

Por lo tanto, dijo, no queremos que nadie interfiera en estos asuntos internos de Colombia.

Los pronunciamientos los hizo a propósito del último golpe asestado a las Farc, con la muerte de su máximo cabecilla alias Alfonso Cano y aprovechando la presencia en Bogotá de los presidentes de Ecuador, Perú y Bolivia con ocasión de la cumbre Andina de Naciones.

Precisamente al referirse a la muerte de Cano, el presidente Santos señalo que se hizo lo correcto, porque, aseguró, queremos buscar la paz para este país a las buenas o a las malas y advirtió que solo cuando se vea voluntad de paz se abrirá la puerta de diálogo.

“Este es un proceso colombiano que vamos a resolver los colombianos. Cuando necesitemos ayuda, si es que la necesitamos, acudiremos, y estoy seguro que Evo Morales, Rafael Correa, Ollanta Humala, nos darán esa ayuda para conseguir la paz. Pero mientras tanto, es un problema colombiano y no queremos que nadie interfiera en estos asuntos internos de Colombia”, declaró.

2 Respuesta sobre “Santos advierte que buscará la paz en Colombia a las buenas o a las malas”

  1. Mauricio Tirado en noviembre 9th, 2011 7:07 am

    http://www.caracoltv.com/noticias/politica/articulo115867-correa-dice-no-un-delito-simpatizar-farc ……..

    CORREA hace lo del AVESTRUZ, esconde la cabeza entre la arena y deja el RABO por fuera, para que las FARC le de por donde sabemos. Los BANDIDOS de las FARC pasan como Pedro por su casa en el Ecuador es por que, el NORTE de Ecuador es de propiedad de los BANDIDOS de las FARC, Por eso CORREA y con RAZÓN dice que Ecuador limita con las FARC y no con Colombia. Lo anterior es fruto de VIEJOS PACTOS de NO AGRESIÒN y CONVIVENCIA PACÍFICA, de GOBIERNOS y MILITARES del Ecuador ACORDADOS con las FARC. Es lógico que ahora con ese ESCORPIÓN entre el bolsillo traten a los BANDIDOS de las FARC como PISANDO HUEVOS, por que las FARC ponen y quitan presidentes en Ecuador cuando se les da la gana. CORREA es el próximo !!!!!!!!! Además ECUADOR es proveedor para las FARC de Dinamita, armas y municiones. ^^ Ahora CORREA dice también que los colombianos somos unos BANDIDOS, cuando más BANDIDO fue su papá, que lo CRIÓ con dineros del narcotráfico ^^

  2. jorge claro en noviembre 16th, 2011 4:45 pm

    Es un deber constitucional que el presidente de la república mantenga la paz y proteja a los ciudadanos en su honra y bienes; Pero no entregandole los pueblos para que los narcoterroristas asesinen al pueblo.

Deja un comentario