Se destapa el nuevo cartel en Bogotá, el cartel de la salud

noviembre 21, 2011 3:39 pm

Invitados:
Concejal Antonio Sanguino – Líder del partido verde
Fernando Rojas – Interlocutor habitual del programa
Henry Hernández Assia – Periodista
Director: Adolfo Beck
Escuchar el audio

Frases del día:
“Más que varios carteles, estamos frente al cartel de Bogotá”: Fernando Rojas

“Lo mejor que puede pasar en Bogotá, es saber quién mueve los hilos del cartel de la salud”: Antonio Sanguino

El ascensor:
Sube:

– David Luna, nuevo viceministro de trabajo y Carlos Fernando Galán nuevo Secretario Anticorrupción y Transparencia.(aplausos)
Baja:
– Teófilo Gutiérrez que va a tener una suspensión entre 10 y 30 fechas y Andrés Cadavid jugador del América de Cali por el juego sucio contra José Luis Tancredi. También Luis Bedoya por no indicar aún si hay cambio de técnico e La Selección Colombiana de Futbol. (rechiflas)

En el tema del día
Se trataron temas correspondientes a la denuncia acerca de la existencia del cartel de la salud, problema que aqueja a la población más vulnerable de la ciudad y el debate llevó a que no es sólo el sector salud sino que “Más que varios carteles, estamos frente al cartel de Bogotá”.

Se pasó a debatir el tema de la movilidad y las dificultades que se han reflejado en el proceso de empalme entre el alcalde entrante y el saliente, “la ciudad no puede estar en un pulso entre estos dos frentes” agregó Antonio Sanguino, indicando también que el partido verde está comprometido con el Alcalde Gustavo Petro en la lucha anticorrupción.

Aún no está definido el problema de la carrera séptima en el primer tramo del metro. “Hay que apresurarse menos en la publicidad y más en los estudios”, anotó Fernando Rojas a la vez que salió a flote la propuesta de Gustavo P.

“Está en contra de la construcción de nuevas autopistas urbanas pero a la vez apoya la instalación de peajes en las vías que ya han sido pagadas por nuestros impuestos”, dijo por su parte Antonio Sanguino.

En la actualidad se discute en el Concejo el presupuesto para el Distrito en el 2012 y aunque hay temas urgentes, es importante que reformas como la que se le va a hacer al POT y al RAPE, sean tratados por el nuevo Gobierno mientras que el tema de las basuras exige solución inmediata.

Una respuesta sobre “Se destapa el nuevo cartel en Bogotá, el cartel de la salud”

  1. SIMON EL BOBITO en noviembre 22nd, 2011 11:31 am

    AHORA SOLO FALTA EL CARTEL DE LOS MARICAS URIBISTAS Y LOS GAYS SANTISTAS.JAJAJAAJAJAJAJAJAJ EL CARTEL DE LOS CULITOS RICOS DE LAS CHICAS DEL CLUB DEL CLAN..PERO LO MALO ES QUE DEBEN TENER POR LO MENOS 65 AÑOS LAS MAS JOVENES DE ESE CLUB DEL CLAN..CARTEL DE PUTAS DE LA SALUD…JAJAJAJAAJAJAJAJA..UNA NAVE EXTRATERRENA VIENE POR URIBE PARA DARLE POR EL JOPO.

Deja un comentario