«Con el presidente Chávez tenemos un acuerdo que si nosotros tenemos pruebas de presencia de algunos comandantes allá y les damos las coordenadas, él inmediatamente actuaría y así será”, indicó el presidente al referirse al tema de la posibilidad de que el actual jefe de las Farc, alias ‘Timochencko ‘ se encuentre en Venezuela.
El mandatario dijo que los canales diplomáticos con Venezuela ya fueron activados y esto ayudará a probar o desmentir la presencia del líder guerrillero en Venezuela.
Tras el nombramiento de ’Timochencko’ como máximo cabecilla de la guerrilla de las Farc, el Gobierno ha dicho que no tiene determinado el sitio exacto donde éste se encuentra, por loq eu no se descarta que esté al otro lado de la frontera colombo-venezolana.
Al respecto, el senador del partido de la U, Aurelio Iragorri Hormaza, pidió a Venezuela pronunciarse sobre las múltiples versiones que están circulando sobre que el nuevo jefe de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverry, alias ”Timochenko”, utilizaría la zona de frontera como refugio.
Los comentarios están cerrados.