Los jugueteros piden colaboración para su feria

diciembre 14, 2011 4:08 pm

Invitados:
Saturia Alvis
– Presidente de Apicop
Gladis María Machado – Expositora Feria del Juguete
José Darío Correa – CGT
Adolfo Beck – Director
Escuchar el audio

Frases del día:
“Estamos tristes y nos esta costando lagrimas, no solo a mi sino a 680 personas que hasta el día de hoy en la feria del juguete no tenemos luz”: Saturia Alvis – Presidente de Apicop

“Como todos los años nos llena la ilusión y las esperanzas de cumplir unas metas para cada uno de los expositores y es por eso para lo que nos preparamos durante todo el año”: Gladis María Machado – Expositora Feria del Juguete.

“Ha habido dificultades en el manejo de la economía informal por parte de la alcaldía por falta de coordinación con las alcaldías menores y el IPES”: José Darío Correa – CGT

El ascensor
Sube:

– Las mujeres tejedoras de vida del Putumayo, ganadoras del premio para la defensa de los derechos humanos (aplausos)

Baja:
– Los contratistas de la secretaría de salud de Bogotá por el mal servicio que prestan los contratistas de las ambulancias (rechiflas)

En el debate de hoy, La feria del juguete, los cambios que ha tenido con el pasar de los años y los problemas que afrontan quienes viven de la labor de fabricar juguetes.
Desde lotes sin luz hasta problemas de movilidad son algunos de los temas mas frecuentes en la actividad que realizan los fabricantes de juguetes del país.
“Ha habido dificultades en el manejo de la economía informal por parte de la alcaldía por falta de coordinación con las alcaldías menores y el IPES” dijo José Darío Correa de la CGT.
Esto y la falta de iluminación, entorpecen el cumplimiento de metas trazadas a lo largo del año para estos artistas y que pueden influir en el desarrollo de sus actividades familiares e imposibilitar acceso a estudio o salud por parte de esta población.

A la 1:00pm con repetición a las 11:30 pm en los 1070 a.m. Bogotá Radio Santa Fe, escúchenos a través de nuestra web: www.radiosantafe.com, y síganos en Twitter:@elgrandebate y en Facebook Adolfo Beck o el gran debate, también puede participar llamando a nuestros números 3456772(76)(79)

Deja un comentario