Nacional Noticia Extraordinaria Política

Nombramiento de Rangel es autónomo del gobierno venezolano: Mindefensa

El Ministro del Interior de Venezuela, Tarek El Aissami, manifestó esta tarde que Venezuela ratifica su compromiso de cooperar con Colombia, al mismo tiempo que defendió al ministro de Defensa de ese país, Henry Rangel.

El alto funcionario dijo que «Venezuela tiene una agenda transparente con Colombia” y que esto se puede demostrar con los recientes golpes propinados en el vecino país, como la captura de alias ‘Martín Llanos’.

En cuanto a los señalamientos contra el general Rangel, El Aissami defendió su buena conducta y manifestó que estas denuncias son un intento para desestabilizar las buenas relaciones que tienen los Gobiernos de Colombia y Venezuela.

«Hay una campaña para afectar las buenas relaciones. Sin importar las agendas ocultas para crear guerra entre ambos, seguiremos adelante, hay intereses guerreristas que se van a estrechar con el amor de los dos pueblos», sostuvo.

Mientras tanto, el ministro de Defensa de Colombia dijo que el nombramiento de Rangel obedece a la automía que tiene el Gobierno venezolano para hacerlo y que «En la medida en que los resultados se vean se seguirá incrementando la confianza entre los dos países”.

Los comentarios están cerrados.