Ataque de las Farc en Jamundí, Valle, deja 3 militares muertos y 11 heridos

febrero 11, 2012 5:48 am

Tags de esta nota:

Un nuevo atentado terrorista, que se presentó en el departamento del Valle, dejó como resultado tres militares muertos y 18 más heridos.

El ataque fue cometido contra integrantes de una base militar, en Villa Colombia, zona rural del municipio de Jamundí Valle.

“Una patrulla perteneciente al Batallón Pichincha en una operación que estaban desarrollando en la zona, fue emboscada llegando a Villa Colombia, perdimos tres de nuestros hombres con un ataque de granada, tenemos tres heridos graves que están siendo atendidos en la Clínica Valle de Lili de Cali y ocho afectados leves que están en la enfermería de la unidad”, dijo el comandante de la Tercera División del Ejército, general Miguel Pérez Guarnizo.

De acuerdo a las autoridades el atentado fue cometido con ráfagas de fusil y diferente tipos de explosivos hacia las tres de la mañana.

Esta base fue hostigada hace seis meses dejando también cuatro soldados muertos.

.

Deje un comentario

3 Responses to “Ataque de las Farc en Jamundí, Valle, deja 3 militares muertos y 11 heridos”

  1. 3
    el corrUcptoo Says:

    lo que das recibes.

  2. 2
    jorge claro Says:

    Mientras tanto nuestro presidente preocupado por que el dictador comunista venga a Colombia a recibir honores, parece que no tenemos presidente a el no le preocupan los militares muertos ( no son familiares)no hay excusa, pero yo se que en el fondo todos los militares están desmoralizados porque el gobierno les quitó el fuero militar, el único país del mundo que no lo tiene, estando en una situación de guerra, la culpa es del presidente es el único culpable.

  3. 1
    yeyo Says:

    El que dijo eso fué en el gobierno 2002 en adelante. A esas personas les pagaron en ese gobierno por sus propòsitos.

Leave a Reply

Recommendations