Deportes Fútbol Colombiano

Copa Postobón: Millonarios cayó vergonzosamente ante Academia 5-2

Millonarios perdió por diferencia de 3 goles ante Academia, en el estadio Compensar por la segunda fecha de la Copa Postobon.

La figura del partido fue el jugador Oswal Álvarez quien anotó 2 de los 5 goles que el equipo mandarino le marcó al actual campeón del torneo. En el minuto 13 llegó el primer tanto de la noche, cuando Álvarez recuperó la pelota desde la mitad de la cancha y logró rematar al arco venciendo al arquero Delgado.

Apenas 60 segundos después, el delantero Oscar Londoño marca el segundo gol para los mandarinos. Luego del 2-0, el técnico embajador, Richard Páez organizó el medio campo con el ingreso de Cristián Subero, para que junto a Juan Esteban Ortiz detuvieran el ataque de la Academia.

Millonarios poco a poco fue subiendo sus líneas, manteniendo el control del balón y con varios tiros al arco, sin embargo al minuto 41 el jugador Járol Martínez marca un autogol para asegurar el triunfo del equipo mandarino.

Al segundo tiempo el embajador empezó a atacar con más profundidad lo que permitió que Ezequiel Brítez descontara a los 26 del segundo tiempo. Pero Academia no bajo la guardia y en el minuto 29 Christian López anota seguido de Álvarez al 35, el gol que cerró el partido lo anotó Erik Moreno, para dejar un resultado de 5 goles por 2.

Páez tuvo que salir escoltado por la policía Nacional debido a las inconformidades y protestas de los hinchas embajadores. Además aseguro estar “avergonzado” con la presentación de su equipo.

Los comentarios están cerrados.