Una mujer que cobra es una mujer que se valora: Mamá de Dania Londoño Suárez

mayo 7, 2012 10:00 am

En medio de la tormenta mediática que desencadenó el escándalo que protagonizó la scort colombiana, Dania Londoño Suárez, la mamá de la trabajadora sexual salió al paso de los detractores de su hija, afirmando que «una mujer que cobra es una mujer que se valora y eso refleja más dignidad que una mujer ‘que lo da’ gratis».

La progenitora de Dania, es una barranquillera que lleva ya algún tiempo radicada en España, donde trabaja como empleada de un supermercado de la cadena Carrefour en Madrid, y que ahora le puso más leña al fuego de polémica por el caso que protagonizó su hija y que sacó del Servicio secreto de Estados Unidos a 21 funcionarios.

En entrevista concedida a la W Radio, la mujer afirmó que para su opinión, «cualquier madre soltera que quiera ganar dinero para sostener a su hijo y hacer una carrera haría lo mismo que su hija», además redefinió el concepto de prostituta, al asegurar que «una mujer que cobra es una mujer que se valora y eso refleja más dignidad que una mujer que lo da gratis.»

Y vaya que Dania si sabe de cobrar!, en la misma entrevista, la acompañante scort aseguró que por sus servicios cobra un promedio entre un millón y dos millones y medio. Lo que haciendo cuentas alegres, da una media de 18 millones de pesos mensuales, cifra que obtiene si atiende tres clientes de millón y medio por semana. significaría que con unos tres clientes por semana, a un millón y medio promedio, se podría redondear a 18 millones de pesos mensuales.

Entre tanto, el representante legal de Dania, el abogado Abelardo De La Espriella, señaló que su defendida ostenta un contrato de exclusividad con la cadena de televisión norteamericana ABC, por lo cual ella se abstendrá de conceder entrevistas a otros medios de comunicación.

“Están cerradas todas (las entrevistas) porque ya se negoció una salida en ABC y con la revista Playboy”, dijo De La Espriella.

El abogado reveló el monto bajo el cual se pactó la negociación. Solo destacó que “es mucho mayor a la cuantía que cualquier medio colombiano podría ofrecer”, y advirtió que en los próximos días se definirán las fechas exactas de las apariciones de Londoño en los dos medios estadounidenses.

2 Respuesta sobre “Una mujer que cobra es una mujer que se valora: Mamá de Dania Londoño Suárez”

  1. cecilia en mayo 7th, 2012 10:42 am

    QUE TRISTE POR LA MADRE DE ESTA FUFA ANTES ALCAGUETIANDOLE SEMEJANTE BELLEZA, ENTONCES TODAS LAS MUJERES TRABAJARIAMOS EN ESO DESGRADANDO NUESTRO CUERPO QUE ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO, LLENANDONOS DE LARVAS DE ESOS MALVADOS QUE SE LA PASAN CON UNA Y OTRA Y DESPUES VIENEN LAS CONSECUENCIAS Y NOS PREGUNTAMOS POR QUE, QUE PESAR POR EL HIJO DE ESTA FUFA QUE LLEVARA ENCIMA LA CADENA DEL SEXO Y VIDA DESORDENANDA QUE LE DEJO LA MADRE, QUIEREN TODO FACIL Y BASTANTE COMO DICE IVAN GUTIERREZ RODRIGUEZ EN SU LIBRO PORQUE LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA?, NO ME HACE NINGUNA GRACIA LO QUE HIZO ESTA FUFA DEJANDO POR EL SUELO A LAS MUJERES COLOMBIANAS QUIENES SOMOS HONRADAS, TRABAJADORAS, BUENAS MADRES, HERMANAS, ESPOSAS, HIJAS,QUE VERGUENZA DE MADRE E HIJA, DIOS PERDONA TANTA MALDAD QUE HAY EN LOS CORAZONES TODO POR FALTA DE CONOCIMIENTO DE TI.

  2. anonimo en mayo 7th, 2012 11:33 am

    Absolutamente de acuerdo con la mamá de Dania. Si ahora la cuestión no es de amor, ni de mantenerse en pareja, ni de comprometerse, entonses es cierto que la mujer que se valora no lo da gratis.
    Si es una cuestión de satisfacción, ya está comprobado que la mayoría de los hombres no saben ni donde tocar, mucho menos van a saber como llevar a una mujer al orgasmo. Por lo tanto, si el único que se satisface es el hombre entonses debe pagar por utilizar a la mujer, por su tiempo y su esfuerzo.
    (Como será de cierto que incluso preguntan que tal estuvieron, para escuchar una mentira que los consuele por no ser complacientes).

    Definitivamente si la cuestión es de acostarse con un tipo es mejor que sea por plata a acostarse que uno que te usa, te promete, te habla de amor, te hace pagar más de una cuenta y como la mayoría solo se va.

Deja un comentario