Conflicto Armado Noticia Extraordinaria Política

Santos notifica que las extremas ni los terroristas le harán cambiar el rumbo ni le impondrán la agenda

El Presidente Juan Manuel Santos notificó hoy que las extremas de izquierda y de derecha no le harán cambiar el rumbo y que tampoco los terroristas le impondrán su agenda.

Santos dijo que a pesar de los reveses sufridos, como el de la Guajira, donde murieron 12 militares, el gobierno sigue avanzando positivamente en su política de seguridad democrática.

“Estamos un guerra”, dijo y “en todas las guerras hay reveses. El balance neto es muy positivo, vamos a mantener el rumbo», puntualizó Santos.

El primer mandatario advirtió que nadie ni nada hará que el Gobierno cambie los objetivos trazados desde cuando asumió el poder y que el rumbo se mantendrá pase lo que pase.

“Vamos por buen camino, nos estamos acercando a esa ciudad, a ese puerto de destino que diseñamos desde un principio, y nadie nos va a hacer cambiar de rumbo”, expresó el Mandatario.

El presidente Santos dijo que a pesar de los reveses sufridos, como el de la Guajira, donde murieron 12 militares, el gobierno sigue avanzando positivamente en su política de seguridad democrática.

Indicó que ese objetivo debe cumplirse con el apoyo de todos los colombianos.

“Con la ayuda de ustedes, los señores congresistas, que han sido tan positivos, con ustedes los gobernadores, con ustedes los alcaldes y con el apoyo de todos los colombianos unidos, juntos, todos, vamos a llegar a ese puerto de destino”, señaló el Presidente.

Dijo que ese poder para administrar el país, el cual le fue otorgado por los colombianos a través de las urnas, permitió definir un rumbo que no será cambiado.

“Hay mucho tiburón por ahí, pero esos tiburones no nos van a hacer ninguna mella, porque esta nave va a seguir con un rumbo muy definido. Nada ni nada nos hará cambiar de rumbo”, concluyó el Jefe de Estado.

Los comentarios están cerrados.