Cauca Conflicto Armado Nacional

Asesinan a joven patrullero de la Policía en el Cauca

Mientras participaba en tareas de control para garantizar la seguridad en el corregimiento El Mango (Argelia), fue asesinado el Patrullero de la Policía Nacional, John Jairo Muñoz Gómez, de 24 años de edad.

El deceso de este uniformado se registró alrededor de las 4:15 p.m., cuando integrantes de la organización narcoterrorista de las Farc, con ráfagas de fusil, atacaron la subestación de Policía de esa localidad.

Sobre la dura partida de este héroe de la patria, hay que decir que Muñoz Gómez creció reconociendo la importancia de la labor de la Policía Nacional en la sociedad. Por eso, las comunidades de los municipios de San Pedro de Cartago y Contadero fueron testigos del espirito solidario de este joven, quien además de cumplir con su deber como policía, se destacó como líder en las actividades recreativas y comunitarias que nuestra Institución adelanta en esa zona del país.

Hay que destacar que en la hoja de vida de Muñoz Gómez reposan 11 felicitaciones, la gran mayoría de ellos por su buen desempeño.

La Policía Nacional rechaza este ataque y transmite palabras de condolencia a los familiares del joven uniformado.

Los comentarios están cerrados.