Asesinan a joven patrullero de la Policía en el Cauca

septiembre 17, 2012 6:39 pm

Mientras participaba en tareas de control para garantizar la seguridad en el corregimiento El Mango (Argelia), fue asesinado el Patrullero de la Policía Nacional, John Jairo Muñoz Gómez, de 24 años de edad.

El deceso de este uniformado se registró alrededor de las 4:15 p.m., cuando integrantes de la organización narcoterrorista de las Farc, con ráfagas de fusil, atacaron la subestación de Policía de esa localidad.

Sobre la dura partida de este héroe de la patria, hay que decir que Muñoz Gómez creció reconociendo la importancia de la labor de la Policía Nacional en la sociedad. Por eso, las comunidades de los municipios de San Pedro de Cartago y Contadero fueron testigos del espirito solidario de este joven, quien además de cumplir con su deber como policía, se destacó como líder en las actividades recreativas y comunitarias que nuestra Institución adelanta en esa zona del país.

Hay que destacar que en la hoja de vida de Muñoz Gómez reposan 11 felicitaciones, la gran mayoría de ellos por su buen desempeño.

La Policía Nacional rechaza este ataque y transmite palabras de condolencia a los familiares del joven uniformado.

3 Respuesta sobre “Asesinan a joven patrullero de la Policía en el Cauca”

  1. nory en septiembre 17th, 2012 7:02 pm

    SI¡¡¡ MUCHAS CONDOLENCIAS??? CUALES CONDOLENCIAS SI TODAVIA EL CUERPO LO TIENEN ALLA XQ NO HAN IDO A RECOGERLO EN HELICOPTERO. QUE CONSOLENCIAS

  2. ATENCION SUICIDAS Y CONDUCTORES BORRACHOS...OFERTA BUENISIMA en septiembre 18th, 2012 8:13 am

    TODAVIA QUEDAN 9.900 FOSAS EN PROMOCION BARATISIMAS REABJADISIMAS EN COLOMBIA PARA QUE SEAN OCUPADAS LO MAS PRONTO POR CONDUCTORES BORRACHOS

  3. ATENCION SUICIDAS Y CONDUCTORES BORRACHOS...OFERTA BUENISIMA en septiembre 18th, 2012 8:13 am

    Yumbo hará parte del Sistema Masivo Integrado de Occidente, MIO.
    Publicado el Sábado, 08 Septiembre 2012

    Tal y como lo anunció el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, Metrocali tiene proyectado un acuerdo intermunicipal entre Cali y Yumbo, como ciudades hermanas para que tanto los caleños como los yumbeños tengan acceso al sistema integral de transporte masivo MÍO.

    Según la ingeniera Pilar Rodríguez, presidenta de Metrocali, en septiembre se firmará el acuerdo que dará vida a la integración de Yumbo al sistema. Añadió que luego de trabajar con los transportadores de la capital industrial del Valle, se llegó a un punto en común que beneficie a ambas poblaciones, permitiendo que la inserción en el MÍO genere más usuarios y una reducción en el costo de viaje de quienes se dirigen a Cali o a Yumbo para estudiar y trabajar.

    “La meta es que a octubre ya podamos tener operación entre las dos ciudades y ampliar la cobertura de nuestro sistema”, sostuvo la presidenta.

    Juan Carlos Orobio, director de Transporte de Metrocali, explicó que “esperamos contar a partir del 15 de septiembre con una ruta de influencia que sale desde el municipio de Yumbo y llega hasta la terminal Menga en el municipio de Cali y de allí se devuelve. Esta ruta es operada por los transportadores actuales de Yumbo y va a generar unos beneficios en cuanto al pago que hacen los usuarios”.

    “La ventaja de la tarifa es que una vez estén dentro de la terminal de menga ya pueden llegar a cualquier lugar de la ciudad y no solo al norte como ocurre actualmente, porque anteriormente si se dirigían al sur, tenían que tomar otro transporte urbano y les implicaba pagar 1.500 pesos adicionales”, manifestó Orobio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *