Con Pico y Placa, inicia asignación de citas para ‘Más Familias en Acción’ en Bogotá

octubre 24, 2012 9:52 am

A partir de este miércoles 24 de octubre, iniciará la asignación de citas para la inscripción al Programa ‘Más familias en Acción’, para la cual el Distrito dispuso un sistema de ‘Pico y Placa’ para adelantar las solicitud de citas sin congestiones.

Para agendar la cita, las personas deben tener en cuenta el siguiente sistema, de acuerdo al último dígito de su cédula: 1 lunes y jueves; 2 lunes y viernes; 3 martes y viernes; 4 martes y viernes; 5 martes y sábado; 6 miércoles y sábado; 7 miércoles y sábado; 8 miércoles y domingo; 9 jueves y domingo; 0 lunes, jueves y domingo.

Es importante que los interesados llamen el día correspondiente al número de su documento de identificación, ya que si lo hacen en otra fecha no le podrán asignar cita. Y es indispensable para la solicitud de la cita utilizar el documento de identidad de la persona cabeza de familia.

Serán dispuestos los siguientes canales a partir del 24 de octubre:

Vía telefónica a través del Centro de Atención Telefónica del DPS de lunes a domingo de 8 a.m. a 7 p.m. en las líneas gratuitas 01-8000-951100 y 5954410.

Mediante mensajes de texto escribiendo al código 85954. Este servicio es completamente gratuito para el ciudadano y no requiere carga de minutos en el celular.

A través del chat en la página de internet del DPS www.dps.gov.co, se encuentra habilitado el mecanismo que permite solicitar y asignar las citas de manera virtual. En este sitio de internet se debe ubicar en el menú derecho de la página, la pestaña “Citas Más Familias en Acción”.

La entrega de subsidios del programa ‘Más familias en Acción’ empezará el próximo 6 de noviembre.

Deje un comentario

6 Respuesta sobre “Con Pico y Placa, inicia asignación de citas para ‘Más Familias en Acción’ en Bogotá”

  1. viviana carmona en octubre 24th, 2012 11:13 am

    hola de ante mano mis saludos mi pregunta es la siguiente tengo dos hijos en secundaria uno en noveno y otro en once para el de once lo puedo inscribir en jovenes en accion en estas pajinas o a donde tengo que ir ya que el esta en familias en accion y si mi otro hijo tambien tengo que volverlo a incribir para el subsidio muchas gracias por su atencion prestada espero pronta respuesta att viviana

  2. jenny en octubre 25th, 2012 9:13 am

    buenos dias, de corazon geracias por estas ayudas q nos brindan de verdad es umn apoyo muy grande para las personas q relmente lo necesitamos estuve vinculada hasta el año pasado.
    siempre cumplia con el requerimiento de todos los papeles pero quien los recibiua era una persona del barrio a la cual le dicen lider, no se por algunas razones no llegaron mis documentos y me dejaron de consignar tengo dos hijos menores de edad, soy madre cabeza de familia sin ayuda del padre de los niños quiziera saber si los antiguos tenemos la oportunidad de presentarnos nuevamente para asi ser beneficiados por el programa mas familias en accion mil gracias espero la respuesta por parte de usdes la ual es de sukma importancia para mi.

  3. mariela leonor echeverria silva en noviembre 6th, 2012 3:24 pm

    solicito dia de cita para inscribirme en familias en accion antiguos vigentes

  4. mariela leonor echeverria silva en noviembre 6th, 2012 4:02 pm

    [quote comment=”317662″]solicito dia de cita para inscribirme en familias en accion antiguos vigentes[/quote]

  5. mariela leonor echeverria silva en noviembre 6th, 2012 4:07 pm

    por favor emviar dia que me toca la cita para familias en accionpoderme inscribir, les agradesco.

  6. maria angelica saavedra en mayo 7th, 2013 5:31 pm

    desde el 28 de abril me consignaron un valor de 120000 por mi hijo menor de dos años pero no recibi el incentivo de 50000 para estudio de mi niña que esta cursando el grado sexto deseo saber cual es el motivo de no consignar completo garcias

¿Tienes algo que decir?





Recommendations