Farándula

La Policía eligió a Yuliana Mejía como su reina

La Señorita Atlántico, Yuliana Mejía, fue elegida como la nueva reina de la Policía en la ceremonia realizada alrededor de la piscina del Hotel Hilton en la ciudad de Cartagena.

Esta hermosa mujer de la ‘Arenosa’ se llevó el premio de la seguridad, vigilancia y compromiso. Esta barranquillera enamoró a los policías quienes se decidieron por elegirla como su candidata.

Junto a Mejía Restrepo, fueron elegidas en primera instancia cinco finalistas: La Señorita Bogotá, Loly Fuentes; Señorita Antioquia, Laura Trujillo Montoya; Señorita San Andrés P y S.C., Laura Archbold; y la Señorita Huila, Lorena Hermida Aguilar.
Este evento fue organizado para conmemorar los 121 años de la de la Policía Nacional, el cual contó con la presencia de la Señorita Colombia 2011 Daniella Álvarez Vásquez.

Las candidatas fueron vestidas con diseños de Aura Daguer, confeccionados con telas de Primatela, accesorios del cordobés Alfonso Mendoca y zapatos de la empresa Asoinducals.

Yuliana Mejía Restrepo nació en Barranquilla el 10 de marzo de 1990, tiene 22 años y cursa III semestre de Administración de Empresas.

Escrito por: Juan Sebastián Obando

Los comentarios están cerrados.