Chocó enfrenta quinto día de bloqueo por paro armado

noviembre 13, 2012 8:27 am

El departamento del Chocó continuaba bloqueado este martes, por quinto día consecutivo a raíz de un paro armado atribuido a la guerrilla de las Farc.

El transporte fluvial y terrestre se encuentra totalmente paralizado, debido a la amenaza del frente 3 de las Farc de atacar a todo vehículo que se movilice por río y por carretera.

El viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya, realizó un consejo de seguridad en Quibdó, y anuncio una serie de medidas para tratar de enfrentar la arremetida de las Farc y de las bandas criminales.

Bedoya señaló que se enviarán tres aviones de combate adicionales, 120 soldados, y 360 hombres más de la marina.

Además anunció una recompensa de 100 millones de pesos por alias “Chaverra”, el máximo cabecilla del frente 34 de las Farc, responsable del paro armado.

6 Respuesta sobre “Chocó enfrenta quinto día de bloqueo por paro armado”

  1. chavitos en noviembre 13th, 2012 8:40 am

    5 dia de paro y santos con los pantalones abajo hace falta un hombre de caracter, en la presidencia, no un mediocre pelele de estos que no sirve para nada. y dificil de encontrarlo por que de los aspirantes que se ven no hay ninguno de temple.

  2. chavitos en noviembre 13th, 2012 8:48 am

    hay que hacer como hizo paraguay rebocar el congreso presidencia y todo el resto de politicos por que todos tiene la culpa de lo que esta pasando o sea que son complices y noi merecen de ocupar un cargo si no sirven para nada, HAY QUE REBOCARLOS A TODITOS SOBRE TODO A ESA MANADA DE LIBERALES QUE LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA TORCIDOS COMO EJEMPLO SANTOS. SON LIBERALES PERO COMO CHAVEZ QUE DICEN SER SOCIALISTAS PERO AL FINAL SON COMUNISTAS DISFRASDOS DE SOCIALISTAS

  3. chavitos en noviembre 13th, 2012 9:07 am

    FUERA SANTOS CON SU MANDA DE ASESINOS, OJALE SE LOS LLEVE PARA VENEZUELA Y CUBA QUE AYA SI SON FELICES, OJALA DEJEN YA A COLOMBIA EN PAZ Y NO LA DESTRULLAN MAS QUE NADIE LES ESTA PIDIENDO SUS IDEALES BARBAROS QUE LO QUE INFUNDEN A LAS GENERACIONES ES UN MAL EJEMPLO. FUERA RATS INMUNDAS Y DE PASO LLEBENSEN A SANTOS TAMBIÉN Y TODA LA CUPULA DE LIBERALES DE COLOMBIA.

  4. roperez19 en noviembre 13th, 2012 10:38 am

    Que viva Santitos Pinocho y su inseguridad democrática!!!!

  5. YO NO CREO en noviembre 14th, 2012 10:14 am

    AYER EL COMANDANTE DLE BATALLON SNA MATEO ENVIO 1000 SOLDADOS A LA VIA Y 200 POLICIAS -NO CREO Q1UE HAYA PARO

  6. YO NO CREO en noviembre 14th, 2012 10:15 am

    PERO CREO QUE ESTNA HABLANDO POR CELULAR PORQUE NADIE LOS E EN EL CAMINO- LAS VIAS ESTAN SOLAS Y SOLAMENTE SE OBSERVA TERRENO EN MAL ESTADO- AL PARECER NECESITAN QUE LES MANDEN EL ESMAD PARA QUE LOS PROTEJA

Deja un comentario