Judicial

Exconcejal pidió 200 millones para que el pastor Álvaro Gámez obtuviera pena minima

pastor-Álvaro-Javier-Gámez

El exconcejal de Pasto Juan Carlos Mora, le pidió a varias personas cercanas del pastor Álvaro Gámez 100 millones de pesos en efectivo para que obtuviera una pena mínima dentro del proceso de su presunta violación a seis mujeres.

En las conversaciones que fueron grabadas, Mora aseguró ser amigo del juez que lleva el caso, además dijo que podría ofrecerle casa por cárcel al pastor.

El pasado miércoles el exconsejal quedó de recibir el dinero, pero fue arrestado por la Sijín, varios de los familiares ya habían entablado una denuncia en contra de Mora en donde también dice que pidió 100 mil pesos más, para pagarle a las seis mujeres y al abogado, en su defensa Mora exclamó “El dinero lo iba a usar para arreglar la sentencia”.

Tras varias indagaciones después de la captura se estableció que Juan Carlos Mora nunca se posicionó como concejal en el 2006 debido a que era investigado por recibir plata de las Farc.

La Fiscalía dio la orden de libertad, porque se cree que es un caso de una estafa por ahora solo sigue el pie el proceso del Pastor.

Los comentarios están cerrados.