La Prepago: La nueva serie del Canal RCN

junio 19, 2013 6:21 pm

la prepago

El Canal RCN estrena su nueva novela ‘La Prepago’, una producción de Sony Pictures Television y Teleset, el cual toca temas de mujeres que venden sus cuerpos y al mismo tiempo llevan una vida común como una joven estudiante de universidad.

Esta producción la cual es basada en historias de la vida real, se trata de una mujer que tiene dos vidas, una es Ana Lucía, es una estudiante universitaria que lleva una vida romántica y una familia normal, la otra, Andrea, es una sensual prepago, que a cambio de dinero acompaña y satisface sexualmente a toda clase de hombres.

Uno de los escritores de la serie Carlos Duplat asegura “Es un tema muy difícil y espinoso, pero también nos parece que para que llegue al público se debe contar lo más fiel posible a la realidad y eso sólo se logra a través de una buena investigación”.

La producción es basada en el libro “Las memorias de Andrea: La prepago del Blog de Soho”. La serie cuenta con varios libretos de Carlos Duplat, Luz Mariela Santofimio que produjeron novelas como Rosario Tijeras, Tres Milagros y cuanta con la dirección de Rodrigo Lalinde y Juan Felipe Cano, directores también de Correo de inocentes y Corazones Blindado.

La Prepago consta de 60 capítulos de una hora, que serán transmitidos después de Allá te Espero, quien será protagonizada por Lilo De la Vega, una nueva figura de la televisión colombiana.

Deje un comentario

11 Respuesta sobre “La Prepago: La nueva serie del Canal RCN”

  1. Norberto Hernandez Pulido en junio 19th, 2013 7:26 pm

    Yo que hago para ver programas de los partidos de fútbol por mi celular iphone.
    Gracias por su ayuda.

  2. Mara en junio 20th, 2013 8:34 am

    Una nueva version de novela sobre la vida que viven las mujeres jovenes de hoy colombianas. Esta clase de novelas lo unico que hace es seguir desprestigiando a la mujer colombiana que ahora tiene una fama terrible en todos los paices. Hoy no se habla de la mujer colombiana como de una mujer inteligente independiente y capaz de llegar a altas pocisiones en las empresas o como una mujer que saca adelante a una familia. Hoy se dice, que la mujer colombiana es la mas facil de llevar a la cama ya sea por dinero por por facil. Claro entendemos que es lo que algunas mujeres jovenes hacen hoy dia no todas claro no les importa hacer lo que sea con el fin de conseguir plata facil. Hoy las mujeres que vendian el sexo por necesidad hace 40 0 50 anos son santas y martires por que les toco dedicarsen al oficio mas antiguo solo por necesidad. Claro que estas novelas tales como el capo, la vida de Escobar, sin tetas no hay paraizo, los 3 caines y otras mas son las mas vendibles. Muy mal ejemplo para nuestras compatriotas jovenes colombianas. Que pena y que desgracia a la vez!

  3. Prepagin en junio 20th, 2013 9:51 am

    Como nos gusta revolcarnos entre la misma mierda todos los días.

  4. max en junio 20th, 2013 11:46 am

    Lo más popular no es lo mejor. Esto es, por falta de una cultura elevada del pueblo.

  5. tobita en junio 20th, 2013 3:02 pm

    que asco de novelas y programas que presentan rcn y caracol, gracias a Dios no miro ninguno de esos canales, que cultura y buenos modales les estan enseñando a nuestros jovenes y niños, que sinverguenzas, me dedico a mirar ewtn, cristovision, teleamiga, d.chanell, noticiero cmi y noticias uno los fines de semana, a la patagonia rcn y caracol, lo peor de colombia.

  6. luisa m en junio 20th, 2013 5:39 pm

    no dicen todo…..hablan de la violencia ? de las enfermedades sexuales ? de pronto, nadie padece de ninguna enfermedad en este tipo de vida… cuando las prepagos son las primeras a contagiar a los demas

  7. orquesta en junio 20th, 2013 9:36 pm

    NO VERE ESA SERIE, PERO ES EL COLMO QUE LAS PASEN EN EL CANAL NACIONAL, DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DEL TELEVIDENTE, ESTAMOS MAMADOS DE ESTAS SERIES TAN BOCHORNOSAS QUE NO DEJAN NADA BUENO, AHORA LO UNICO QUE PRESENTAN RCN Y CAACOL ES SEXO Y VIOLENCIA, DONDE ESTA LA CREATIVIDAD??? ESTAS SERIES SON PATETICAS QUE NO SE PUEDEN VER NI EN FAMILIA Y MENOS CON NIÑOS.

  8. Colombia en junio 22nd, 2013 9:58 pm

    Que tristeza tener en la tv estos tipos de novelas
    De pacotilla como suelo llamarlas.
    Lo siento porque todo esto es el reflejo de la
    Descomposición de la familia sociedad en que
    Vivimos.
    Lo que más me duele es el desprestigio de la
    Mujer, esta se presta para comercializare desprestigiares
    Y después nos quejamos de nuestros derechos
    Si hemos sido artífices y patrocinadoras de
    La subordinación , cualquier payaso o maniquí
    No aplica diferencia alguna.

  9. Lilianaposada en agosto 1st, 2013 10:22 am

    Si que falta de cultura general, de los dos canales nacionales, rcn y Caracol, con razón los Colombianos estamos como estamos en la mediocridad total, Y como dicen : en lo poco se conoce lo mucho. Que lástima, Peña ajena me da con esas series como protagonistas de tv la prepago y todas esas loberias sin ningún tema realmente cultural, se ve la calidad de su gente ave María

  10. mate en agosto 6th, 2013 11:47 pm

    X DIOS, RCN, X QUE NUNCA VEO LAS NOVELAS DE CARACOL, PERO X LO Q HE

    OIDO, NO SE SABE CUAL DE LOS DOS CANALES ES PEOR,

    PENA LES DEBIA DAR, EN PRESENTAR ESTA ASQUEROSIDAD DE NOVELA, ASI

    HAYA SIDO DE LA VIDA REAL, HASTA CUANDO ACABAN DE ENSEÑAR Y

    CORROMPER A ESTA HUMANIDAD, ESPECIALMENTE A ESTA “JUVENTUD”,

    QUE CREO YA NO LES FALTA MAS X APRENDER,

    GASTEN LA PLATA EN PROGRAMAS EDUCATIVOS PERO Q LE DEJEN DE VERDAD

    ALGO REAL Y POSITIVO A TODO EL MUNDO.

    Y VUELVO Y LES DIGO NO ESTA CLASE DE CORRUPCION,

    “REFLEXIONEN” HASTA X SUS MIS HIJOS Y NIETOS EN SUS FAMILIAS

  11. lucia en agosto 25th, 2013 1:17 pm

    Por Dios….. La humanidad nadie la corrompe,la educación y la cultura viene de nuestra casa y familia.. Ademas es un programa de .entretenimiento seria muy ignorante y falta de carácter el que haga lo mismo de esta telenovela que la palabra lo dice,o si no ps a los que siguen los pasos de los demás asi como mucha gente se lanza de un último piso por que no quieren vivir mas hagan lo mismo y no fastidien tanto,tengan mas inteligencia y dejen la morrongueria que en esta vida solo Dios es perfecto.

¿Tienes algo que decir?





Recommendations