Noticias Curiosas

Niño de 11 años tiene un hijo con una mujer de 36

embarazo-hermanito

En Nueva Zelanda una mujer de 36 años quedó embarazada de un niño de 11 años de edad, al parecer amigo de su hijo, noticia que causó polémica en varios sectores sociales.

El hecho se registró en la localidad de South Auckland, una mujer sostuvo desde abril del año pasado, una relación con un amigo de su hijo, tras conocerse este hecho causo polémica debido a que mantuvieron también relaciones sexuales en donde resulto un bebé que acaba de nacer.

La historia fue revelada por el periódico Weekend Herald y por varios medios de comunicación que también difundieron este hecho. El rector del colegio explicó que el menor se acercó a su oficina para confesar lo sucedido y las primeras palabras que expresó el niño fueron “Usted no va a estar muy contento conmigo”.

La ministra de justicia de Nueva Zelanda, Judith Collins, indicó “Se trata de un caso que plantea un problema importante para la legislación del país y se tendrá que analizar si es necesario un cambio, pues el delito de violación sólo cobija a hombres, con condenas que llegan a los 20 años de prisión”.

Por el momento, la identidad del niño de 11 años al igual que la del bebé que acaba de nacer se encuentran en secreto, además están bajo custodia de la organización Child Youth and Family (Familia y Niños Jóvenes).

Luisa Triviño

Los comentarios están cerrados.