Bogotá

Decretan ley seca en inmediaciones del Campín por final entre Santa Fe y Nacional

ventas licores

La administración Distrital decretó ley seca en una zona de la localidad de Teusaquillo, concretamente en inmediaciones del estadio Nemesio Camacho El Campín, como medida para evitar alteraciones de orden público durante la celebración de la final del Torneo apertura 2013 que se disputará este miércoles en la noche.

Las autoridades indicaron que la restricción a la venta de licor regirá desde el miércoles a las 12:00 del medio día e irá hasta las 10:00 de la mañana del jueves, en el perímetro comprendido entre la calle 53 B hasta la calle 63, y entre la carrera 36 y la carrera 24.

Además habrá restricción al uso de camisetas y banderas de Nacional, así como el ingreso de hinchas de ese equipo al estadio.

Podrán ingresar niños y niñas mayores de 5 años, con acompañante, a las tribunas oriental y occidental. A las tribunas norte y sur sólo se permitirá el ingreso a mayores de 14 años.

De la misma forma se recomienda el uso de impermeables en caso de lluvia y no sombrillas, pues impiden la visibilidad. A la vez, se prohíbe el ingreso de elementos pirotécnicos y material explosivo y se permitirá la utilización de rollos de papel, sin centro de cartón, de tamaño pequeño, papel picado y banderas sin asta.

La Policía Metropolitana, anunció que para este encuentro deportivo dispondrá de tres anillos de seguridad en los cuatro cuadrantes alrededor del Estadio para controlar el ingreso de bebidas alcohólicas, armas de fuego, armas blancas y cualquier elemento que pueda atentar contra la integridad de los asistentes.

Los comentarios están cerrados.