Entretenimiento Farándula

Aura Cristina Geithner recibió fuertes criticas por parte de su exesposo

AURA CRISTINA

Luego de la separación de la actriz Aura Cristina Geithner, su exesposo hizo polémicas declaraciones a la revista TV Notas en las que afirmó que el motivo de su divorcio fueron las múltiples infidelidades de Aura Cristina durante su matrimonio.

Según Thomas Corell, ahora exesposo de Geithner aseguró que ella le habría sido infiel en cuatro oportunidades que el había perdonado, pero que la evidente atracción por el bailarín de «México Baila» fue la copa que rebozó su paciencia. “Para ella es muy difícil ya no ser la jovencita, y por eso busca a tantos hombres”, aseguró.

Por otro lado, el mejor amigo de Corell también comentó en la revista TVNotas que la
artista “es adicta al sexo”.

Aura Cristina Geithner, de 46 años, aceptó que el divorcio es inminente y dijo: “En nombre del amor, uno no debe permitir que pasen por encima… Soy mujer de decisiones y cuando siento que realmente me están haciendo daño, esa persona lo único que merece es el olvido», ante las cámaras de un medio de comunicación.

Sobre la química y la atracción evidente que existe entre ella y el bailarín que la acompaña en «México Baila», Geithner se limitó a decir: «La búsqueda del amor y estar abierta a otras oportunidades me hacen ser la mujer que soy. La vida continúa, los ciclos se terminan y y estoy bien, estoy tranquila».