Arte y gente Entretenimiento

Atlántico ya cuenta con representante al Reinado Nacional de la Belleza

atlantico

El departamento de Atlántico ya tiene representante al Reinado Nacional de la Belleza, tras ser coronada Paulina Vega Dieppa en una velada en la que imperó el folclor costeño.

La soberana de la belleza del Atlántico desfiló ante una gran multitud que se congregó en el municipio de Sabanagrande, donde mostró su elegancia y gracia frente a los asistentes.

Tuvo comentarios positivos en su presentación en traje de gala, con un vestido diseñado por Diana Rolando, sumado a su salida en trajes de baño de una y dos piezas.

Paulina Vega Dieppa dijo a los presentes que haría todo lo posible para representar y dejan en alto al departamento del Atlántico en el reinado de Cartagena: “Voy por la corona de Cartagena porque Atlántico tiene las mujeres más hermosas de Colombia y trabajando a la par con el Comité de Belleza y la Gobernación podremos hacer grandes cosas por nuestros hermanos del sur de departamento, para que tengan una situación mejor que la viven ahora después de las vicisitudes que han padecido en los últimos años” afirmó.