Bogotá

Universidad Nacional se cae literalmente a pedazos

nacional.jpg

Estudiantes de la universidad Nacional como Isaac Moreno y Magda Prieto, aseguran que hay bastantes problemas para tomar clases dentro del campus de la universidad por el deterioro tan grave que hay; y firmaron incluso, que los mandaron a aulas que no existían.

Según el estudiante incluso, se ha tenido que dirigir a la facultad de agronomía, para poder recibir una clase de derecho, porque la situación ‘precaria’ de las aulas de la Universidad, está cerrando los espacios para los estudiantes. Moreno asegura, que las facultades de Medicina, Arquitectura e Ingeniería, también tienen problemas estructurales.

Moreno agregó «Nos ha tocado estar de extremo a extremo de la universidad buscando salones. El problema del techo en la facultad de derecho no es el primero, esa es la gota que rebosó la copa, porque desde antes, hemos vivido problemas estructurales en el edificio de la facultad»

Otros de los estudiantes reportaron que incluso se han caído los techos de varias facultades y otros cuantos se encuentran deteriorados de forma grave.

«La facultad de cine y televisión, está cerrada, tiene unas grietas de 5 centímetros y así no se puede dar clases. Hay estudiantes a los que les ha tocado ir a recibir clase en el hospital de la universidad que queda en el CAN. Nos toca caminar más de 30 minutos, para ir de una clase a otra y ahí estamos perdiendo tiempo». Agregan otros estudiantes notablemente preocupados.

Los comentarios están cerrados.