Bogotá

Una mujer recuperó maletín con 9 millones que olvidó en la Terminal de Bogotá

terminal caliUna mujer que regresaba de sus vacaciones olvidó en la Terminal de Transportes de Bogotá un maletín en el que transportaba 9 millones de pesos, dinero que pudo recuperar con ayuda de la Policía.

Según relató la olvidadisa pasajera, al regresar a Bogotá, tras unos días de vacaciones en Neiva, portaba con ella varias maletas, entre las que se encontraba la millonaria suma, destinada a pagar una deuda familiar.

Cuando su hija fue a recogerla, parqueó su vehículo en una zona prohibida a las afueras de la terminal terrestre, lo que hizo que sintiera afán y guardara el equipaje apresuradamente, y olvidó la maleta con el dinero.

«Mi hija vino y nos recogió en el carro y para que no nos hicieran un parte (multa), mi esposo descargó la maleta y se nos olvidó la maleta más importante», explicó a Noticias Caracol la afectada.

Solo percataron el olvido hasta haber llegado a su casa, ubicada en el vecino municipio de Zipaquirá.

La historia concluyó con final feliz gracias a los policías de la estación que inicialmente se acercaron a comprobar si el maletín abandonado se trataba de un artefacto explosivo, y que al encontrar el dinero esperaron al propietario.

«Mi hija dijo que había visto a unos agentes de la policía cerca, así que nos devolvimos para ver si podíamos recuperarla», explicó la mujer, que regresó a toda prisa a la Terminal. EFE