Deportes Fútbol Internacional

Argentina derrotó 4-2 a Alemania en su casa

alemania-argentinaEl debut del Tata Martino en el seleccionado argentino no pudo ser mejor, como visitante, en la reedición de la final del Mundial de Brasil, la Argentina venció cómodamente 4 a 2 a Alemania, el campeón del mundo.

Desde los primeros minutos la demostración de buen juego sudamericano se fue plasmando, los “teutones” tenían la posesión del balón, pero no contundencia cosa que si empezó a ensayar Argentina de la mano de Gerardo Martino.

Los encargados de los goles argentinos fueron Sergio Agüero, que aprovechó un centro por izquierda y logró el gol. Antes de finalizar la primera etapa, Erik Lamela quien fue titular, marcó el segundo con un toque sutil al ángulo.

Cuando se esperaba que el segundo tiempo fuera otra historia, Federico Fernandez bajó los ánimos de los alemanes al anotar el tercer gol dejando atónitos a los alemanes. Di María cerró la el encuentro con el cuarto gol generando el disgusto de la afición “teutona” a raíz de la derrota del campeón del mundo.

El honor vino de la mano de Shurrle y Gotze quienes anotaron los dos del descuento con un sabor agridulce, tanto así que no se les vio expresión alguna, tan solo se limitaron a ir por el balón para devolverlo al centro de la cancha.